Ola

Johnatan2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola todos no puedo cambiar mi forma de pago que es cuenta de ahorros y solo me d la opción de saldo paypal quiero que lo que vaya a comprar o a pagar sea descontado d emi cuenta bancaria
Login to Me Too
123 RESPUESTAS 123

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Johnatan2

Su forma de pago preferida es la fuente de fondos que ha seleccionado como principal al pagar con PayPal. Puede revisar su forma de pago preferida en su Carteray cambiarla en cualquier momento.

Cambiar su forma de pago preferida en su cuenta de PayPal no afectará los acuerdos de facturación, las suscripciones o el pagos recurrentes. Puede actualizar su preferencia de pago en acuerdos de facturación, suscripciones o pagos recurrentes en cualquier momento en su cuenta.

A continuación le indicamos cómo cambiar su forma de pago preferida desde su computadora:

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Seleccione la forma de pago en el lado izquierdo de la página.
  3. Haga clic en Establecer como preferida.


Le mostramos cómo hacerlo en su aplicación de PayPal:

  1. Toque el ícono de Configuración en la parte superior derecha.
  2. Seleccione Preferencias de pago.
  3. Toque Compras en línea para ver cuál es el método de pago preferido (tendrá una marca de verificación al lado).
  4. Para cambiarlo, simplemente pulse el nuevo método de pago.

Si no tiene fondos suficientes en su forma de pago preferida, le pediremos que elija una forma de pago diferente al momento de pagar.

 

Gracias

Login to Me Too

Mildred123
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quisiera saber cómo hacer para que los pagos que me realicen a distancia se abonen a mi tarjeta de débito y no a la de crédito, que son las únicas dos que tengo registradas en Paypal
Login to Me Too

DanielYeme
Nuevo miembro de la comunidad

Hice un pedido pero sale otra dirección de envio y no se puede modificar que puedo hacer?

Login to Me Too

Mauricio8905
Nuevo miembro de la comunidad
Acabo de recibir un correo donde realizan una compra con mi cuenta Paypal y al mismo tiempo realizan la cancelación de la cuenta, quisiera saber si es posible cancelar dicha operación ya que no se autorizo dicha comprs
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Si observa una transacción que no autorizó, avísenos de inmediato en el Centro de resoluciones. Algunos costos pueden parecer desconocidos, pero son legítimos y están autorizados, obtenga más información.

 

Vaya al Centro de resoluciones.

 

Haga clic en Reportar un problema.

Haga clic en la transacción que desea reportar y luego en Continuar.

Seleccione “Quiero reportar una transacción que no autoricé”.

Siga los pasos para reportar la transacción.


¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que haya presentado una controversia por transacción no autorizada, investigaremos la transacción. Recibirá un correo electrónico en un plazo de 10 días donde se le pedirá que proporcione información adicional.

¿Tiene algún pago preaprobado? Verifique sus pagos preaprobados

Asegúrese de revisar los pagos preaprobados mediante un acuerdo de pagos. Este cargo podría corresponder a un servicio para el que se registró en el pasado. Si la transacción ya se ha completado, puede solicitar un reembolso de la transacción.

Aquí le indicamos cómo revisar y cancelar sus acuerdos de pagos preaprobados.

  1. Haga clic en Configuración en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Pagos.
  3. Haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  4. Seleccione el nombre o el correo electrónico del comercio.
  5. Haga clic en Cancelar.

Si no tienes acceso a su cuenta o su cuenta fue cerrada, contáctanos.

Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en FacebookTwitter.

Gracias

Login to Me Too

Elena112
Colaborador
Colaborador
Hola chicos espero y me.puedan ayudar. Lo que pasa es que se realizó un cargo a mi cuenta que no reconozco; como puedo cancelar esa compra y que me regresen mi dinero.
Login to Me Too

Isaac32
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de entrara mi cuenta personal de paypal y me acabo de dar cuenta que los fondos que tenia en mi cartera no estan, recibi un mensaje de paypal notificandome de cierto movimiento en el que aparentemente yo habia comprado algo, no obstante, no he usado mi cuenta para comprar absolutamente nada. Intente reportarlo pero no hay ningun registro de los movimientos en mi cuenta, nisiquiera el registro de ese pago que recibi hace veces. Que puedo hacer en este caso? por favor, ayuda.

Login to Me Too

jlopezgarcia
Nuevo miembro de la comunidad

Recibi un correo de mi banco fonfr mr indican que le hice un pago a facebook vial paypai en el dia de hoy y yo no le he pagado a facebook nada osea que me estan cobrando algo que ni siquiera se de que es

Login to Me Too

SaidBP
Nuevo miembro de la comunidad
Mi antigua cuenta PayPal fue robada y no la puedo recuperar ya que la persona que la robo registró su número telefónico y no puedo recuperarla solo con el gmail y estoy muy desesperado ya que tenía tarjetas bancarias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.