No puedo cargar mi nueva tarjeta. Segun la pagina es un error de direccion.

Jdvolcan
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy con Paypal desde el 2004, y jamas he tenido problemas. Ahora, me llego mi nueva tarjeta y al querer cargarla, me dice que tengo un problema en mi direccion. Pongo la de siempre, o la que vino en el sobre del banco y nada

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

BongaCams
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta no me deja asociar la tarjeta visa, incluso me prestaron varias y todas las rechaza todas tienen saldo positivo, el otro error es que me manda a contactar al emisor de la tarjeta, pero todo esta perfecto y aun asi no la acepta, alguna solucion? intente creando una nueva cuenta de paypal y ahora las tarjetas que intente en la cuenta anterior que no las quiso registar, todas ahora me aparecen que estan en uso, osea la cuenta me bugeo las tarjetas 😞

Login to Me Too

williambazurto
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo casi el mismo problema. Me arrojo el error del banco, segun lei que era por la direccion, lo cual cerre la cuenta y volvi a crearla con la ubicacion correcta que es la misma de la emisora del banco de mi tarjeta, pero ahora no puedo ingresarla a la cuenta nueva ya que me dice que si se agrego a la cuenta anterior eliminada, por lo tanto, que elimine de la cuenta anterior para agregarla a la nueva cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.