No puedo asociar ninguna tarjeta a mi cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
He intentado con tarjetas de tres bancos distintos y no acepta ninguna, en dos (Inbursa y Citibanamnex) me envia el mensaje de que el banco emisor rechazo la operacion y en la otra (Santander) que la tarjeta fue rechazada. ¿Qué me recomiendan en esa situación? Ya verifiqué que la direccion sea correcta, llamé a los bancos y no tienen ningun tipo de restriccion en transacciones en línea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Mi cuenta no me deja asociar la tarjeta visa, incluso me prestaron varias y todas las rechaza todas tienen saldo positivo, el otro error es que me manda a contactar al emisor de la tarjeta, pero todo esta perfecto y aun asi no la acepta, alguna solucion? intente creando una nueva cuenta de paypal y ahora las tarjetas que intente en la cuenta anterior que no las quiso registar, todas ahora me aparecen que estan en uso, osea la cuenta me bugeo las tarjetas 😞
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Mi cuenta no tengo la opción de RECIBIR, solo puedo enviar. Como puedo resolver este problema. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Me hicieron el cargo para verificar mi tarjeta y no recibí ningún código en Límites de mi cuenta y verificación
- no puedo asociar la tarjeta aunque coloque el codigo que sale en la transferencia en Límites de mi cuenta y verificación
- ¿Por qué TODAS mis tarjetas son rechazadas? en Configurar mi cuenta
- Me limitaron la cuenta permanente en Límites de mi cuenta y verificación