Necesito ayuda.

Yonny2
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, mi cuenta Paypal es nueva y mi localidad es Venezolana, quisiera saber todo lo que necesito para recibir dinero y luego pasarlos a mi cuenta.

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

seborojo
Colaborador
Colaborador

Hola Buen Dia,

Podrian decirme que acciones tomaron para corregir el tema de la validacion de la cuenta para manejarla con PayPal? Mucho agradeceria sus valiosos comentarios y experiencias. Gracias.

Login to Me Too

Rodrimar
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda como podria retirar mi dinero aca en venezuela o si puedo asociar tarjeta de debito como haria
Login to Me Too

MariaAndreina
Colaborador
Colaborador

hola  estoy  tratando  de  cobrar 10$ de mi  cuenta en una ptc  y una de las  opciones  para  cobrar  el  dinero  es  paypal  cuando me  dirijo a  mi  cuenta  en  paypal  me  indica  que  asocie  una  TDC  o  una  cuenta  de  ahorro  lo que  sucede  es  que  no  tengo  cuenta en  usa  y  mi  TDC  esta  vencida  no  hayo  que  hacer  para  cobrar  el  dinero 

 

Login to Me Too

Chariot3
Colaborador
Colaborador

Hola, vivo en Venezuela y necesito tranferir dinero a mi cuenta de Paypal desde Venezuela y usando solo metodos disponible en este pais. Como puedo hacer esto? Gracias. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.