Necesito ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tardes, mi cuenta Paypal es nueva y mi localidad es Venezolana, quisiera saber todo lo que necesito para recibir dinero y luego pasarlos a mi cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Buen Dia,
Podrian decirme que acciones tomaron para corregir el tema de la validacion de la cuenta para manejarla con PayPal? Mucho agradeceria sus valiosos comentarios y experiencias. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola estoy tratando de cobrar 10$ de mi cuenta en una ptc y una de las opciones para cobrar el dinero es paypal cuando me dirijo a mi cuenta en paypal me indica que asocie una TDC o una cuenta de ahorro lo que sucede es que no tengo cuenta en usa y mi TDC esta vencida no hayo que hacer para cobrar el dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, vivo en Venezuela y necesito tranferir dinero a mi cuenta de Paypal desde Venezuela y usando solo metodos disponible en este pais. Como puedo hacer esto? Gracias.

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Cómo puedo afiliar mi cuenta Banesco de Venezuela a Paypal? en Configurar mi cuenta
- Limitaciones de cuenta, verificacion de datos en Límites de mi cuenta y verificación
- Venezuela en Configurar mi cuenta
- CUENTA DE PAYPAL CERRADA en Límites de mi cuenta y verificación