Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Manuel199

Para agregar una tarjeta:

  1. Vaya a la página de su Cartera.
  2. Haga clic en Asociar una tarjeta de crédito.
  3. Introduzca los detalles requeridos y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nota:

  • No puede registrar su tarjeta de crédito en más de una cuenta de PayPal. Si ya ha asociado su tarjeta a otra cuenta de PayPal, inicie sesión en esa cuenta y elimine la tarjeta antes de registrarla en la nueva cuenta.
  • Una vez que agregue una tarjeta a su cuenta de PayPal, deberá confirmarla para eliminar sus límites de envío y retiro. ¿Cómo puedo confirmar mi tarjeta de crédito?

Gracias

Login to Me Too

GisselleCs
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día alguien podría decirme si puedo vincular mi tarjeta si aun la tarjeta no tiene el correo vinculado?
Login to Me Too

Playglitch
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo muchas dudas sobre la seguridad de PayPal ya que me pide mi número de seguridad al momento de asociar mi tarjeta y quiero saber si en verdad es seguro proporcionar este dato o si alguien ha tenido un problema al respecto de esta petición de PayPal.

Login to Me Too

531982jorge-
Colaborador
Colaborador
Hola Paypal tiene su propia tarjeta o sea como de débito o solo se puede asociar a tu propio banco o tarjeta
Login to Me Too

Robert1410
Nuevo miembro de la comunidad

Asicie mi targeta de credito y no puedo pagar. El numero que me enviaron lo cargue hoy, sera por eso?

Login to Me Too

Miguel05011979
Colaborador
Colaborador
Necesito conocer los 15 números de la tarjeta pay pal, tal como lo tienen las tarjetas de crédito convencionales. Dónde puedo obtener esos números?
Login to Me Too

Isabelabreu
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no puedo enviar pagos y ya tengo todos los datos confirmado
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Isabelabreu

 

A continuación te indico cómo enviar un pago

 

Ingrese en tu cuenta paypal en www.paypal.com

 

Vaya en enviar y solicitar:

Haga clic en enviar

 

Ingrese el nombre, correo electrónico o número de celular del destinatario y haga clic en Siguiente.

 

Agregue una nota, si es necesario.

Revise su solicitud y haga clic en Solicitar ahora o Continuar

 

Si recibe un mensaje de error al intentar enviar un pago, esto podría deberse a que:

  • Necesita confirmar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta PayPal.
  • Puede que exista un problema con la fuente de fondos que ha seleccionado (saldo insuficiente o transacción declinada). Contacte a su banco o al el emisor de su tarjeta para obtener más información.
  • Su cuenta PayPal tiene una limitación.
  • La cuenta PayPal del vendedor o destinatario está limitada.
  • las transacciones deben involucrar un producto o servicio.(en la mayoria de los países no son permitidos pagos personales)
  • Puede que necesite someterse a una comprobación de seguridad para que posamos confirmar su identidad.

Cualquier duda contáctenos, para eso vaya al pié de página y haz clic en contáctanos por telefono, correo electrónico o chat.

Si no puedes contactarnos en nuestras redes sociales de Twitter o Facebook.

 

Gracias 🙂

 

 

Login to Me Too

Angel1422
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy nuevo en pay pal no se como enviar dinero me sale u error que debo hacer
Login to Me Too

María82817271
Nuevo miembro de la comunidad
Por que no puedo enviar pagos a mis contactos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.