Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Excelencia652

Puede cambiar el nombre de su cuenta (hasta 2 caracteres) si está mal escrito y solo una vez después de haber creado su cuenta de PayPal. No es posible cambiar el nombre de su cuenta bancaria por el nombre de otra persona. Si va a hacer un cambio de nombre legal o significativo, se le pedirá que cargue cierta documentación como comprobante del cambio de nombre. Esta revisión suele tardar hasta 5 días hábiles. 

 

A continuación le indicamos cómo puede cambiar su nombre:

  1. Haga clic en el ícono Configuración junto a "Cerrar sesión".

  1. Haga clic en Actualizar debajo de su nombre.

 

Seleccione el tipo de cambio de nombre.

Siga las instrucciones en pantalla y haga clic en Continuar o en Actualizar nombre.

 

Puedes cambiar otros datos como dirección, correo electrónico y teléfono en esta misma pantalla.

 

Muchas Gracias

 

Login to Me Too

Sunkind
Nuevo miembro de la comunidad

Se me realizó una transferencia a mi cuenta y no la encuentro. Me llegó el correo de confirmación de que me habían hecho el pago, pero sin embargo el dinero no aparece como movimiento ni en ningún lado en mi cuenta. Tengo el correo confirmado, así que eso no sería.

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

@Sunkind un placer ayudarte con las dudas.

Si el correo ya fue confirmado, entre en el correo que le llego informando que había recibido un pago y clique en reclamar pago.

Si no consigue con este paso entre en contacto con nuestro departamento para verificar que paso con el pago.

Login to Me Too

Danmin
Colaborador
Colaborador
En mí nombre, escribí daneila en vez de Daniela, pero no me dejan cambiarlo, que puedo hacer?
Login to Me Too

Stev342
Nuevo miembro de la comunidad

hola

hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un día me mando un correo con un link para poder verificar y cambiar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me aparecía como quería.

james.gaines.pp.serv @ gmail.com


espero que también te sirva a ti.

Login to Me Too

StarrylaGata
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo una duda y espero pueda recibir ayuda. Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico de mi cuenta de PayPal actual, y se cómo hacerlo, pero me viene otra duda: ¿Ese otro correo electrónico debe tener una cuenta de PayPal creada o no necesariamente debe tenerla? Es algo urgente, y si ya haz hecho eso antes ¡Me ayudarías mucho resolviendo mi incógnita!

 

Gracias por su atención.

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
El email que quieres poner como cuenta, NO debería tener email asociado a Paypal.
Login to Me Too

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Necesito cambiar mi nombre y dirección
Login to Me Too

Manuel199
Nuevo miembro de la comunidad

COMO PUEDO REGISTRAR UNA TARJETA DE DEBITO CON MI CUENTA DE PAY PAL SINO TENGO FACTURAS COMO REQUISITO,

NO TENGO HISTORIAL DE FACTURAS NI NADA POR EL ESTILO SOLO TENGO MI "INE" NOSE QUE HACER AYUDA

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.