Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

angelra
Colaborador
Colaborador

tengo una duda que tan seguro es comprar por paypal directamente con el vendedor ? cuales son los pasos el vendedor solicita un pago o envia factura? tengo el respaldo y la seguridad de paypal?

Login to Me Too

Roble74
Colaborador
Colaborador
Como enviar dinero a través de PayPal?
Login to Me Too

Juank91hn
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos. Necesito ayuda para cambiar la configuración de "bienes y servicios" a "familiares y amigos" al enviar un pago desde mi celular. No me aparece la opción de editar.
Login to Me Too

Jhio10
Buenas noches como puedo activar mi perfil para poder comprar en pley 4 gracias
Login to Me Too

Josenazario199
Hola lo que pasa es que ofrecen un curso en otro país y tengo que depositar una cantidad de dinero a un correo electrónico puede ser fraude? Me refiero a que yo elijo que cantidad o pueden ellos tener acceso a mi dinero y agarrar más?
Login to Me Too

Vladimir748
Que tal amigos, soy de Bolivia, yo necesito enviar dinero a un familiar y no me sale la opción familiares y amigos, solo la de servicios, intente desde la App y desde el navegador y no puedo encontrar la opción. Agradecería si ayuda.
Login to Me Too

salvador1958
Colaborador
Colaborador

Hola , quiero enviar dinero a una persona en Uruguay ( también tiene Paypal), tengo dos cuentas registradas, y cuando quiero enviar el dinero me pide asociar una cuenta , y luego me dice que no puede llevar adelante la operación. alguien me puede ayudar. gracias

Login to Me Too

Clau76
Colaborador
Colaborador
Hola como puedo realizar un pago desde mercado pago a paypal
Login to Me Too

juancho2020
Colaborador
Colaborador

Intente hacer 4 pagos a usuarios de paypal del exterior de argentina y en todos los casos las transferencias fueron rechazadas (lo hice con saldo de paypal no con tarjetas, asique es un problema 100% de paypal). 

Alguien sabe si esta permitida esta operatoria?

Login to Me Too

theolukert7777

quiero enviar mi dinero de paypal para otra cuenta para realizar un pago y no me es permitido quisiera saber que puedo hacer para solucionar ese problema

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.