Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

carloserh28
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo pagar el directv prepago de colombia

Login to Me Too

JUANMGRIBORIO

BUENAS TARDES NECESITO HACER UN PAGO Y ME DICE QUE TENGO LA OPCION DE PAGAR POR PAYPAL Y CON FINANCIAMIENTO DE 6 MESES CON MI BANCO, COMO HARIA ESO

Login to Me Too

JKMolina
Colaborador
Colaborador

Hola, pudiste solucionarlo? tengo tarjeta verificada y todo. Pero quiero pagar con el saldo de paypal.

Login to Me Too

ec-com-azu

Como puedo saber la forma de pago de mi cliente para generar su factura correcta ????

Login to Me Too

luzipus
Colaborador
Colaborador

hola a todos me gustaria saber si puedo recibir pagos de una cuenta paypal argentina a una paypal colombiana ya que entre dos cuentas paypal de colombia no se puede gracias

Login to Me Too

klin_09

Hola comunidad,

Quiero que me asesoren, resido en El Salvador y quisiera transferir mi saldo de paypal a un familiar residente en Estados Unidos. Cómo puedo hacerlo?

Paypal no me muestra la opción de agregar cuenta bancaria estadounidense.

Gracias.

Login to Me Too

Renso
Quiero comprar en la playstationstore con mi saldo paypal y me dice que debo asociar una tarjeta de credito y no tengo pero si saldo
Login to Me Too

Laurita85

Buenas Tardes, tengo una duda y quería consultarla a ver si podéis ayudarme.

Si yo quiero transferir un importe desde paypal a mi cuenta bancaria, si por ejemplo lo hiciera hoy, me llegaría a la cuenta el mismo día? gracias de antemano

Login to Me Too

Karina60

Como pagar Netflix con Pay Pal

Login to Me Too

ganderola

Comunidad, dos consultas.

1. Para recibir un pago es necesario que el cliente se abra una cuenta pa y pal?

2. Resido en Argentina y recibiré pago en euros. Mi cuenta bria registrada en mi cta pa y pal, por ahora, solo es en moneda local (soy freelancer y aún no sé con seguridad si mi ingreso será regular). Es posible recepcionar los euros, o debo sí o sí tener una cuenta registrada que sea en moneda extranjera?

Muchas Gracias por su ayuda soy neófita en todos estos temas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.