Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

SrMart
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en las mismas, lo lograste?

Login to Me Too

Victor2103
Nuevo miembro de la comunidad
Soy de Ecuador Hola quien me ayuda es que yo cree mi cuenta paypal y haora me sale confirmar identidad y cuando entro al navegador no me sale que no se pudo identifica que puedo hacer en este caso porfa ayudaa
Login to Me Too

franki32
Colaborador
Colaborador
alguien me puede decir como cambio mi nombre en paypal
Login to Me Too

FiorellaTamari
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Comunidad.  Me llamo Fiorella Calvo Marin. En mi cuenta de Paypal aparezco como Fiorella Marin cuando deberia aparecer como Fiorella Calvo. Ya que si no tengo mi nombre tal y como lo tengo en la cuenta del banco no puedo vincularla. 

Intentando cambiar el nombre, tuve que enviar fotos de mi cara y de mis documentos para cofirmar mis datos. Ya ha pasado mas de una semana y no se ha cambiado. Tampoco me contestan a los emails que he enviado y no encuentro ningun numero de telefono para hablar directamente,

¿alguien me puede ayudar?

 

Login to Me Too

Dayana44
Colaborador
Colaborador
Hola tengo ese problema que ago para cambiar los nombres ya que me equivoqué,y no puse mi apellido
Login to Me Too

Alondra57011
Colaborador
Colaborador
Me e equivocado y e puesto mi nombre incorrecto me podrian ayudar? Gracias
Login to Me Too

Rublog
Nuevo miembro de la comunidad
Estimados, seguí los pasos correspondientes y aún no me deja agregarle mi apellido materno a mi nombre. ¿Saben con quién puedo hablar para eso? Envié los documentos y nada
Login to Me Too

famojo20
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el primer y unico  nombre repetido, ya envie el documento y factura de servicio pero no ha sido posible la correccion, despues de mas de un mes de tramites

Login to Me Too

Dayana44
Colaborador
Colaborador
Quiero cambiar el nombre de mi cuenta cuando me dan respuesta ?no puse mi nombre completo
Login to Me Too

Dayana44
Colaborador
Colaborador
Necesito respuesta Hola Hola
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.