Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

gustavoyciro15
Nuevo miembro de la comunidad
AyudaaQuisiera saber como puedo poner mi tarjeta uala en paypal
Login to Me Too

Jorge136
Colaborador
Colaborador

Hola me regalaron una tarjet Virtual Visa Card de USD 5.00.

hay alguna forma de que pueda ingresar ese dinero a mi cuenta de paypal?

Gracias

Login to Me Too

Andrea_03
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber cual es la mejor tarjeta paypal si quiero hacer compras en linea y ademas sea recarga-ble es decir si yo tengo saldo en mi cuenta paypal puedo re-cargarlo a mi tarjeta cada vez que me quede sin saldo en la tarjeta. Cual es la tarjeta que me permite realizar estas funciones? si es la débito, la crédito o la prepago?

Login to Me Too

mapoir

Si mi cuenta de Paypal es de Mexico, como puedo dar de alta una tarjeta de credito extranjera? 

Login to Me Too

LordDragon69

no me aparece la opción de poner lo 4 dígitos que pide para asociar una tarjeta ademas que descontó dinero de mi saldo que puedo hacer?! ayuda

WhatsApp Image 2020-07-25 at 13.20.14.jpeg

Login to Me Too

Fous1008
Quiero pagar mis juego de play store con mi dinero de PayPal pero no se como añadír PayPal en el método de pago
Login to Me Too

guillermoyepes2
Alguien me puede orientar aquí en EEUU, como bloquear mi tarjeta robada y volver a solicitar una nueva?
Login to Me Too

Pazkarel
Hola, Quiero hacer una venta pero a mi cliente le piden que ingrese su dato de tarjeta y tambien dirección de tarjeta. A que se refiere con dirección de tarjeta????? Es una tarjeta extranjera la que mi cliente tiene .
Login to Me Too

javier_te
Colaborador
Colaborador

tengo una duda  o problema ,   vincule mi tarjeta de crédito  a paypal  y estoy en el  proceso de verificación ,  aquí viene el problema    ya que paypal   toma  20$  mx(1$ US) pero   por accidente volví hacer el proceso y  me cobro nuevamente 20$ mx (1$US)  la duda a qui es   me devolverán  solo 20$ MX (1$ US) o  los 40$mx(2$US)

Login to Me Too

Tete74
Colaborador
Colaborador
Pay Pal no me permite asociar ninguna tarjeta para cobrar mis envios y no me aclara el problema, ya que me dice que hay un problema con mi cuenta y no me dan atencion para ver que sucede.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.