Ayuda

SeverArevalo
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes,tengo problemas con mi cuenta paypal, quise vincular mi cuenta paypal y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a una cuenta, ayudenme porfavor, como puedo saber a que correo esta vinculada mi cuenta bancaria
Login to Me Too
80 RESPUESTAS 80

juandaotalora
Nuevo miembro de la comunidad

Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimínela de la otra cuenta primero o pruebe con otra tarjeta. No tengo ninguna cuenta con esa tarjeta 

Login to Me Too

Zdennis
Colaborador
Colaborador
yo tengo el mismo problema de que al querer vincular mi tarjeta me sale que ya está vinculada a otra cuenta de PayPal pero llamo y me dice que los servicios de atención a clientes están cerrados y me comunico vía correo pero me responden totalmente otra cosa me ayudas por favor?
Login to Me Too

ErAgMa-99
Hola, tengo un problema con asociar mi targeta, no me hacepta la targeta y me cree otra cuenta y me dice que la targeta ya esta asociada, me podrían ayudar con eso por favor
Login to Me Too

BrandonBigBucks

Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta o inténtelo con otra forma de pago.

Nunca he utilizado la tarjeta, y apenas ayer saque mi tarjeta del banco.

Login to Me Too

CA312
Hola que tal, tenia mi tarjeta en jna cuenta pero la eliminé la tarjeta y todo bien, hqsta que intenté poner la tarjeta en otro cuenta y no se puede, dice que está en otro cuenta, cuando eso no es cierto
Login to Me Too

Nats09
Miembro
Miembro

Hola! Me ayudaria mucho saber si a alguno le solucionaron este problema? Estoy preocupada porque yo no he asociado a otra tarjeta. Gracias 😞

Login to Me Too

LuzBlanco

Dice que esta asocidad a otro paypal yo lo asocie a otro paypal pero lo elimine se prodria arreglar o quitarla de la cuenta para poder asociar a esta cuenta

Login to Me Too

Delghis
Intento vincular mi tarjeta de crédito a la cuenta y me dice que ya esta vinculada a otra cuenta, pero ya se desvinculó y el problema persiste
Login to Me Too

Edgar_01
Hola, hace unos días elimine mi cuenta de PayPal, primero elimine la tarjeta de débito vinculada y luego elimine la cuenta. Hoy abrí una nueva cuenta de PayPal pero al momento de víncular mi tarjeta de débito, me sale el mensaje de que la tarjeta esta vinculada ya en otra cuenta y que la elimine si quiero vincularla a mi nueva cuenta. Supongo que aún mi tarjeta sigue estando vinculada a mi cuenta eliminada, me podrían dar alguna ayuda para arreglar este inconveniente
Login to Me Too

HugoCenturion

Intento ingresar una tarjeta de crédito en mi cuenta, pero me dice que la tarjeta ya esta siendo utilizada en otra cuenta. Y no la tengo en otra cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.