Ayuda

SeverArevalo
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes,tengo problemas con mi cuenta paypal, quise vincular mi cuenta paypal y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a una cuenta, ayudenme porfavor, como puedo saber a que correo esta vinculada mi cuenta bancaria
Login to Me Too
79 RESPUESTAS 79

AlexXx26
Colaborador
Colaborador
No me deja asociar mi tarjeta de débito, me sale que ya se encuentra asociada a otra pero acabo de eliminar las otras cuentas de Paypal, solo tengo esta pero me sale que ya esta asociada la tarjeta a otra cuenta, me pueden ayudar?
Login to Me Too

MariaRdz21
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy intentando registrar mi tarjeta de débito pero me sale el error de que esta registrada en otra cuenta. No tengo más cuentas con esa tarjeta. Alguien podría ayudarme?
Login to Me Too

AlexXx26
Colaborador
Colaborador
Tenemos el mismo problema si consigues resolverlo. Me puedes ayudar por fa?
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @AlexXx26 , buenas noches, 

 

Puedes verificar sí usted no tiene alguna otra cuenta PayPal con otro correo electrónico, sí dejaste la tarjeta a algún familiar para realizar una compra. 

Sí no logra localizar donde está registrada la tarjeta, tendrá de comunicarse con nuestro Servicio de atención al cliente, por teléfono, con el numero completo de su tarjeta para que un agente le ayude. Gracias 

 

 

Login to Me Too

DaneurisGuzmán
Colaborador
Colaborador

He estado tratando de vincular mi tarjeta de debito a mi cuenta pero cuando coloco todos los datos dice estar vinculada a otra cuenta, pero no tengo otra cuenta ni había vinculado la tarjeta antes, que puedo hacer?

Login to Me Too

ANDREWGENEZ
Miembro
Miembro

@gussferch0 pudiste solucionar? te dieron alguna respuesta?

Login to Me Too

AldxOlmedx
Miembro
Miembro
Hola pueden ayudarme tengo el mismo problema
Login to Me Too

Alexis06
Nuevo miembro de la comunidad
Elimine una trajeta de mi cuenta. Ahora la quiero usar en otra cuenta y no me deja, dice que primero la debo eliminar de mi cuenta, pero ya esta eliminada no se que hacer?
Login to Me Too

Cris_21
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes los saludo desde Honduras, resulta que tengo un problema con mi cuenta y al querer asociarla no puedo me dice que mi tarjeta esta asociada a otra cuenta de Paypal. necesito que me ayuden porfavor

Login to Me Too

Pabloke
Colaborador
Colaborador
Al momento de asociar mi tarjeta de crédito a la cuenta PayPal, me sale un mensaje y me dice que mi tarjeta está registrada con otra cuenta.. cómo saber a qué cuenta la tengo registrada? Por qué yo no sé...
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.