Ayuda

SeverArevalo
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes,tengo problemas con mi cuenta paypal, quise vincular mi cuenta paypal y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a una cuenta, ayudenme porfavor, como puedo saber a que correo esta vinculada mi cuenta bancaria
Login to Me Too
80 RESPUESTAS 80

jorgeperalta95
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes

Quiero asociar una tarjeta de crédito mía a mi cuenta actual y me dice que "ya esta asociada a otra cuenta", por lo visto alguna vez he asociado a alguna cuenta pero no recuerdo a cual y me resulta imposible saber, pero necesito usar esa tarjeta.

¿Cómo me podrían ayudar?

Login to Me Too

Gkmm
Como puedo aosciar nuevamente mi tarjeta de crédito cuando me dice que esta asociada a otra cuenta y no tengo otra cuenta
Login to Me Too

Mjra
Colaborador
Colaborador
Quién me ayuda ..borre cuenta y ahora en la nueva cuenta no puedo ingresar la tarjeta .Me dice en uso ...que hago
Login to Me Too

mfacciuto
Miembro
Miembro

Buenas,

el año pasado cree la cuenta de paypal para recibir un reembolso de una tienda de Aliexpress. Ahora quiero asociar mi TC a la cuenta y me salta un mensaje donde dice que la TC está asociada a otra cuenta. Esta TC también tengo asociada a google. Será por eso?

Login to Me Too

ReyPlayer

Hola! recientemente quise vincular mi tarjeta y me decia que ya estaba en otra cuenta de paypal y debia eliminarla, el problema vino cuando hice eso (Estaba en la cuenta de mi hermano) y cuando traté de vincularla nuevamente me decia lo mismo, la eliminé de la otra cuenta y no me deja vincularla, ¿Hay alguna forma de desvincularla o arreglar este problema? Gracias

Login to Me Too

Franco333333
Colaborador
Colaborador
Cuando intento poner mi tarjeta en mi cuenta de paypal me dice que ya está en otra cuenta, como soluciono esto ?
Login to Me Too

ANDREWGENEZ
Miembro
Miembro

buenas alguien podria ayudarme con este problema, estoy tratando de buscar soluciones inmediatas y lastimosamente paypal no cumple con eso... 

Login to Me Too

Rhandolf
Colaborador
Colaborador
Buenas , cerré mi cuenta de paypal porque no la había configurado correctamente y la cerré , pero antes de cerrarla se me olvidó desvincula la tarjeta de crédito y ahora en esta cuenta nueva cuando voy a vincularla me dice q no puedo porque está vinculada a la cuenta vieja
Login to Me Too

MarioMengibar
Colaborador
Colaborador
Hola, buenas. Hice una cuenta alterna para poder comprar algunas cosas, desvincule mi tarjeta de crédito en la cuenta principal para linkear en la nueva cuenta, cuando termine, desvincule la tarjeta de la cuenta para ingresarla en la principal y ahora dice que no se puede vincular porque sigue asociada a otra cuenta. Ya eliminé, desvincule, hice de todo con la otra cuenta para tratar de quitar la cuenta, y si, la quito, se desvincula, pero no funciona en la principal.
Login to Me Too

Clara42
Miembro
Miembro
Buenas tardes, no puedo hacer una compra porque dice que mi tarjeta ya está asociada a otra cuenta. Y no tengo ni idea como accedo a esa otra cuenta para eliminar mi tarjeta de crédito de esa cuenta.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.