Asociar a mi cuenta Paypal una cuenta de banco

Rodolfolbay
Colaborador
Colaborador

Saludos, estoy desesperado. Pues llevo intentando asociar mi cuenta de banco de Puerto Rico a mi cuenta de Paypal, y siempre dice que hay problemas técnicos y que intente más tarde. Ignoro si es porque yo tengo mi cuenta de Paypal en otro país, Guatemala, pero no debería ser el caso. Pues Guatemala sale como uno de los países donde en principio se puede asociar una cuenta de USA según Paypal. He intentado desde Chrome o Explores, como se me recomendó, he eliminado mis cookies, como también se me recomendó. y sigue el problema. Y lo peor de todo, cuando en el foro el personal de Paypal responde, me refiere que llame al servicio al cliente, o escriba a los mismos. Y no se puede llamar por culpa de la crisis del Covid, no tienen activado el servio al cliente por teléfono. Y cuando mando un e-mail al respecto, solo me vuelven a indicar una y otra vez el como se asocia, que ya se los pasos de memoria, pero que en mi caso no funciona. O no no leen mis e-mails o tienen un robot respondiendo, que es lo más probable, y por eso no entiende bien lo que escribo y mi problema. Estoy muy defraudado, pues no hay forma de hablar con una persona de carne y hueso de Paypal. Y lo he intentado ya demasiadas veces. Ayuda por favor!

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.