ALGUIEN YA LE DIERON EL CUPON DEL PAYPAL FEST

claudeth1
Colaborador
Colaborador

ALGUIEN YA LE DIERON EL CUPON DEL PAYPAL FEST

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

OscarGuel
Colaborador
Colaborador

no, y yo realice la compra a primeras horas del 8 de septiembre para alcanzar cupones y aun nada

 

Login to Me Too

claudeth1
Colaborador
Colaborador

AH OK GRACIAS! ESQUE VI QUE OTROS PUSIERON QUE GRACIAS POR EL CUPON 

Login to Me Too

Wishkermaster
Colaborador
Colaborador
Ya recibí mis cupónes pero me marca que no cumplo con los requisitos al querer agregarlos a la cuenta, alguien sabe porque puede ser esto?
Login to Me Too

OscarGuel
Colaborador
Colaborador
También hoy me llegaron y me aparece lo mismo al cangearlos, que no cumplo los requisitos
Login to Me Too

OscarGR8
Colaborador
Colaborador

Que día realizaste la compre y en que hora aproximadamente, porque yo compre compre el día 3:30 de la mañana y solo me llego el de 200 de comercio participante.

Login to Me Too

Pard8822
Colaborador
Colaborador
A mi ya me lo dieron y no pude agregarlo a mi cartera pero en centro de mensajes hice una solicitud para que me solucionaran ese problema y enseguida marque a la línea telefónica y fue en esta última donde me hicieron el reenvío del correo con el cupón y lo pide agregar exitosamente.
Login to Me Too

Luis9724
Nuevo miembro de la comunidad
Me llegó hace rato. Pero al cangearlo me dice que no cumplo los requisitos 🙃
Login to Me Too

Izual-007
Colaborador
Colaborador

Me llegó hoy en la mañana, y recuerdo que el año pasado me pasó lo mismo y tardó como 1 o 2 días en acomodarse eso, no se si vaya a pasar lo mismo. Espero que si, porque tampoco puedo agregarlo a mi cuenta. A ver que pasa.

Login to Me Too

Wishkermaster
Colaborador
Colaborador
Les llame y me apoyaron en validar el problema, la solución que me dieron fue mandarles capturas y describir el error, me comentan que me darán el saldo de los cupones a mi cuenta bancaria como solución en máximo 48 horas
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.