ayuda

Cristian1907
Nuevo miembro de la comunidad

necesito que alguien me ayudee no se si cometi un error en la transferencia, quise depositar 20 dolares a mi cuenta muclticaja paypal y solo me pedian 17 mil y algo y yo redondie y puse 18.000 mil y listo me dice la transeferencia se completo con exito el dinero me lo descontaron de mi cuenta pero enseguida me llega una notificacion a mi cuenta paypal diciendome que me limitaron la cuenta algo asi como bloquado y nunca me cargaron los dolares , ya an pasado casi 24 hrs iso lo solicitado para poder recuperar la cuenta lo ise y la tengo activa denuevo y vinculada, el problema es donde quedaron los dolares que recargue????? el saldo sigue siendo 0 pesos en multicaja paypal y la cuenta d paypal y el dinero ya no lo tengo en mi cuenta. que pasa en este caso podre recuperar mi dinero o me depositen  a la paypal los 20 dolares??? necesito ayuda soy nuevo en esto gracias , necesito una respuesta urgente porfavor que alguien me ayude

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Cristian1907 Todas las transferencias están sujetas a revisión y por eso tienen un plazo para que aparezca reflejado a tu cuenta bancária La llegada estimada es de 3 a 6días hábiles. Pido que espere por favor. Muchas gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.