Vincular cuenta bancaria

Gabestrada76
Colaborador
Colaborador
Alguno de ustedes me puede indicar cómo vínculo mi cuenta bancaria con Paypal ? Que datos precisos tengo que ingresar , y qué bancos trabajan con Paypal ?
Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Gabestrada76

Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, selecciona la opción Transferir y especifica la cantidad que deseas retirar.

Gracias

Login to Me Too

DavozZ
Miembro
Miembro
Hola la cuenta bancaria solo puede ser de Estados Unidos? Cómo hago para transferir fondos a mí cuenta bancaria de Uruguay?
Login to Me Too

paypal_rosa
Moderador
Moderador

Hola @DavozZ ! 

Puedes retirarlo desde una cuenta bancaria americana, tarjeta de crédito Visa y

cheque (monto mínimo de $150.00). 

Cualquier duda escríbenos al soporte al cliente, para que el equipo de pagos haga una revisión en la cuenta. 
Para ponerse en contacto con nosotros por chat: 
Vaya a www.paypal.com/uy

E inicie sesión en su cuenta. 
Haga clic en Contactar al final de la página. 
Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página 
Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.   

 

Rosa_17
Login to Me Too

mike2007
Colaborador
Colaborador

Vivo en guatemala, como asocion una cuenta bancaria, o como retiro dinero de paypal, siendo de aca, intente asociar una cuenta pero no puedo.

 

Login to Me Too

Franck03
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Mikey

 

Tengo la misma pregunta, entre al foro pero no veo respuestas, obtuviste respuesta o como retiraste dinero de Paypal soy de Guate.

 

saludo,

Login to Me Too

Cindymorales198
Colaborador
Colaborador
Buen día, soy nuevo en PayPal pero necesito agregar mi cuenta de banco pero me pide numero de ruta fui al banco y no me solucionan si no que me dicen que es PayPal que me lo proporciona pero nadie me da solucion
Login to Me Too

Cache1522
Colaborador
Colaborador
Tuvo respuesta? Yo estoy igual...
Login to Me Too

Cache1522
Colaborador
Colaborador
Tuvo respuesta? Yo estoy igual
Login to Me Too

Adolph_M29
Colaborador
Colaborador

Hola amigos del mundo, me pueden ayudar ¿que bancos en Guatemala, puedo asociar a Paypal para poder retirar dinero en Quetzales?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.