Soy nuevo necesito asesoria

bleachxone
Nuevo miembro de la comunidad

 para recargar saldo a mi cuenta necesito una cuenta bancaria o puedo ir a depositar al banco???

 

y se puede ligar al la tarjeta de banco Azteca es de debito

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Rockstardo
Colaborador
Colaborador

No precisamente, si te fijas bien en la pestaña recargar saldo, te aparece lo siguiente:

 

Instrucciones

1. Busque su información bancaria

Seleccione su banco en la lista siguiente para encontrar la información bancaria necesaria. Las etiquetas pueden variar en función del banco.

¿Dónde tiene sus servicios bancarios?BanamexBanorteBBVA BancomerHSBCSantanderOtros

Seleccione su banco y haga clic en Aplicar.

Referencia / ConceptoAqui varia segun el tuyo

Nombre ClientePAYPAL PTE LTD

BancoBank of America, SA (BAMSA)

CLABExxx

Para transferencias en Internet, proporcione la referencia cuando se le pida el concepto.

2. Recuerde esta información.


Imprimir

3. Vaya al banco

Utilice esta información para transferir dinero a su cuenta PayPal en línea. También puede realizar la transferencia en su sucursal bancaria, pero pudiera demorarse más en efectuarse. El dinero aparecerá en su cuenta PayPal en 2-4 días hábiles.

Recuerde:

  • Es una transferencia local, no internacional. Bank of America México, S.A. está ubicado en territorio mexicano y es banco mexicano.
  • El nombre de su cuenta PayPal debe coincidir con el nombre de su cuenta bancaria.
  • Incluya el Id. de referencia en la sección de notas del formulario de transferencia bancaria para evitar que la transferencia sea devuelta.
  • Todas las transacciones se realizan en pesos mexicanos.

 

Solo necesitas ir a tu banco y proporcionarles esos datos o ben hacerlo tu personalmente desde tu banca en linea.

 

Creo que si se pueden ligar las de banco azteca siempre y cuando sean internacionales.Prueba no pierdes nada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.