Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

paz16kevin
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día,
El día de ayer 11/06/2020 hackeron mi cuenta y realizaron un pago con mi paypal, el cual reporte como transacción no autorizada por medio del centro de resoluciones, hoy revisando que habían hecho me di cuenta que cerraron el caso, les dejo captura del caso y lo que me respondieron:

paz16kevin_0-1591982359840.png

Revisando en movimientos me aparece un movimiento tipo transferencia como completado pero el dinero no lo tengo aun ni en mi saldo de Paypal ni en mi tarjeta de débito. Les dejo captura del movimiento:

paz16kevin_1-1591982520219.png

Quiero saber si alguien sabe como es que se procede con estos casos o en cuanto tiempo debería ya de tener el dinero disponible ya sea en saldo de paypal o en mi tarjeta de débito, y si no se me acredita que podría hacer?

Gracias por su atención.

Login to Me Too

Eliefunkelin
Miembro
Miembro
Me gustaría saber que pasó con tu caso ya que yo estoy igual. Gracias!
Login to Me Too

chrismch23
Nuevo miembro de la comunidad

hola, tengo el siguiente problema, yo pague una suscripcion en un foro. el pago lo hice desde el boton de pago en el mismo foro, pero no me di cuenta que quedo como pago automatico ya que era la primera vez que usaba paypal. hoy me llego notificacion de que se hizo el pago automatico, y deseo reembolso ya que no recibi ningun servicio ni nada y no tenia intencion de seguir pagando otro mes. trate de comunicarme con el dueño de la cuenta a donde se pago pero no recibo respuesta. espero puedan ayudarme, gracias

Login to Me Too

Marioallegado
Nuevo miembro de la comunidad
Hola bueno yo solicite un reembolso el cual fue cancelado osea no me hicieron el reembolso y queria saber donde esta mi dinero
Login to Me Too

EMMER2
Nuevo miembro de la comunidad

Cuanto tiempo pasa hasta que un reembolso quede reflejado en tu saldo de paypal.

 

Login to Me Too

daniel19931
Nuevo miembro de la comunidad

hola, estoy esperando un reembolso desde el 26 de abril, y hoy es 15 de junio, mi pregunta es:

es normal que tarde tanto? ya pasó mas de 30 días y aun no tengo respuesta de esto, 

gracias 

Login to Me Too

Lulu992
Colaborador
Colaborador
El 25 de mayo me hicieron un reembolso porque x ropa no me había llegado dentro del paquete, han pasado más de 15 días la empresa dice que lo aclare con paypal pero no se como no hay forma, el reembolso son unos 89€ y no los veo por ninguna parte.. estoy desesperada nose que hacer ya
Login to Me Too

latorres
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra en Barnes & Noble que fue cancelada pero no se me ha devuelto el dinero a mi tarjeta. Barnes & Noble me dice que ellos no recibieron el dinero, ya que ellos solo cobran ya que la mercancia ha salido de almacen. PayPal no contesta el telefono "por falta de agentes" y mandar un e-mail es imposible. Alguien que sepa que puedo hacer?

Login to Me Too

Despelendis
Colaborador
Colaborador

Lo que pasa es que me reenbolsaron mi dinero por que en microsoft store compre un juego equivocado , ya me dieron mi reenbolso dice que este en mi tarjeta , ya lo verifique y no tengo recuperado este dinero , ¿por que pasa ?

 

 

Login to Me Too

Hugas17
Nuevo miembro de la comunidad
No he recibido mi reembolso y ya pasaron varios dias. Que puedo hacer? Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.