Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

charly_barona
Nuevo miembro de la comunidad

Hice un reembolso y el chico al que se lo hice no puede ver su dinero en su cuenta de PayPal, no le aparece nada

¿Alguien puede apoyarme?

Login to Me Too

Josevazquess16
Colaborador
Colaborador
Hola amigos,quisiera que me ayudarán a saber esto,resulta que tuve un problema con una empresa por un reembolso,abrí un caso en Paypal,y Paypal fallo a favor mío pero el problema es que nunca recibí mi reembolso,la pregunta es si ¿Paypal se hará cargo de eso?,¿me pagará Paypal ese dinero?
Login to Me Too

dani_gaxiola
Nuevo miembro de la comunidad
Pagué una reservación de airbnb con paypal y nunca fue aceptada por el host. El 29 de febrero me llego un correo de airbnb diciendo que ya habían hecho el reembolso pero hasta hoy no se ha reflejado en mi cuenta. Hablé con airbnb y ya hicieron el pago dese hace casi un mes. ¿Alguien puede ayudarme?
Login to Me Too

lenin24
Nuevo miembro de la comunidad

por favor tengo una transaccion que hice el 26 de febrero y la cancele y hasta hoy no he recibido mi dinero de vuelta, ayuda por favor

Login to Me Too

James275
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron reembolso pero no se en cuantos dias estara en el saldo para disponer de el
Login to Me Too

Mathusbravo
Nuevo miembro de la comunidad
Me reembolsaron un dinero pero todavia no aparece en mi cuenta, acaso hay un estimado de espera?
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, por favor contacta a Paypal.

Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

felo8b
Colaborador
Colaborador

Hola Anelope. Veo que te pasa lo mismo que a mi. Ya que llevas más tiempo que yo, quería saber si habías encontrado una solución. Yo también les escribí pero sólo obtuve la misma respuesta automática que tú obtuviste. Ninguna otra solución? Gracias de antemano. 

Login to Me Too

mrbouly92
Nuevo miembro de la comunidad
He recibido el reembolso de una devolución y automáticamente me ha sido descontado de la cuenta. Qué tengo que hacer?
Login to Me Too

Majo_omartinez
Colaborador
Colaborador
Solicite un reembolso a la tarjeta donde realice la transacción de compra y la mandaron a una cuenta que yo no reconozco sin mi autorización. Como puedo recuperar mi dinero? No me puedo comunicar por ningún medio con paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.