Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
460 RESPUESTAS 460

Sebastian2996
Nuevo miembro de la comunidad
Tuve una compra en mayo de un producto que no me fue entregado y 18 de julio eBay me reembolso un monto a la cuenta PayPal donde aparece que ha sido reembolsado pero el dinero no esta ni en la cuenta PayPal ni en mi tarjeta Visa, han pasado 10 días, algún consejo? A alguien más le ha pasado lo mismo? De ante mano gracias, saludos
Login to Me Too

FranEmm
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en la misma situación, Paypal me retuvo un pago a Adidas, entonces la tienda canceló el envío y según sale me reembolsaron el dinero, pero no está en ningún lado ese dinero, ni en mi cuenta paypal ni en mi cuenta de banco

Login to Me Too

Kitsuneboy
Colaborador
Colaborador
Hola, hace ya más de dos semana me apareció que mi rembolso ya se había completado, pero ya pasaron dos semanas y no se a reflejado en mi tarjeta, marque a la emisora de mi tarjeta " Santander " y solo me dijieron que no se puede hacer nada si no hay movimiento de rembolso, entonces no entiendo que paso
Login to Me Too

René995
Nuevo miembro de la comunidad

Hace tiempo solicite un reembolso de una compra que había hecho, pero solamente paypal me dice que en la transacción se recibió el dinero, en mi cuenta bancaria revise y no habia ningun monto pagado a mi tarjeta. es decir, el pago solo se ve reflejado en paypal. Alguien sabe a que se debe esto?

 

Login to Me Too

Paco_16
Colaborador
Colaborador
Reembolso no reflejado
Login to Me Too

ArathVi
Colaborador
Colaborador
Ya te apareció? A mí me acaban de reembolsar en Taf 😞 pero aún no aparece
Login to Me Too

Bea50
Colaborador
Colaborador

I need to recover money that Warrior Plus returned to me for non delivered products. _Paypal balance reads 0.0 but case was solved on my favor. I got much later paypal notification of having sent the money to the same visa card from where the products were paid, but I use  discardable Prepaid Visa Credit Cards, they can not be recharged.  Where is the refunded money now.  After 1st time this happened I asked Paypal not to do so as the cards are not rechargeable, I never got an answer and then, Paypal did it again with my second claim.  Now, I haven´t received any of them.

Login to Me Too

Mildred_oliva
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo 2 proveedores de Ebay que notificaron reembolso desde el 7 y 9 de septiembre y no aparecen en saldo de Paypal y tampoco en mi cuenta bancaria, no se por que tardan tanto en hacer la devolución o que se lo que ocurre, por que cuando pago directo con mi tarjeta y no por medio de Paypal, las devoluciones son inmediatas.

Login to Me Too

MasGaslac
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes,

Quisiera hacer el siguiente reclamo, el 16 de marzo me hacen un reembolso por el medio de Paypal y en teoria Paypal me lo deposita en mi tarjeta pero resulta que esta tarjeta ya no existe desde antes del 16 de marzo, porque yo la cancelé por sufri un robo. Ya consulte con mi banco y como la tarjeta fue cancelada no ha sido posible recibir ninguna transacción. Mi cuenta de Paypal esta asociado a dos tarjetas más y el reembolso no se encuentra en ninguna de las otras dos tarjetas. Por favor quisiera que me ayudaran con este tema. Muchas Gracias

Login to Me Too

melisita191
Colaborador
Colaborador

Por favor tuviste respuesta o pudiste recuperar el dinero??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.