Problema para comprar en pagina de Adidas

ruloroom15
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, llevo 5 días que me registre en Paypal y el mismo día que me registre hice una compra en la pagina de Adidas con Paypal. Dos días después he intentado realizar otra compra sin éxito ya que después de dar click para pagar con Paypay e ingresar mi correo y contraseña es que me marca la leyenda que por el momento no es posible realizar la siguiente operación, que regrese al portal de la pagina o que llame al numero de Paypal.

 

Ya marque y me dicen que a veces por seguridad algunos cargos no los dejan realizar, le pregunte si a futuro tendría problemas para hacer otro cargo con esa pagina y me indicaron que no ya que para ellos mi cuenta no tiene problemas y me pidieron que nuevo intentara pagar.

 

Hoy intente realizar de nuevo un pago y me aparece la misma leyenda, esto lo he intentado en computadoras diferentes y con mi celular pero siempre tengo el mismo resultado y sigo sin saber cual es el problema.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.