¿Porqué si tengo saldo cargado en mi cuenta, me obligan a agregar una Tarjeta de Crédito?

marcoR-IT
Colaborador
Colaborador

Acabo de crear una cuenta PayPal y cargué saldo para realizar un pago, sólo para darme cuenta que, por alguna razón INEXPLICABLE, el sistema de PayPal, no me permite realizar ningún pago, si antes no he dado de alta una Tarjeta de Crédito, ¡de lo cuál jamás me advirtieron antes!

Desafortunadamente la única tarjeta de credito que tengo, ya está dada de alta en otra cuenta, y ni siquiera la puedo activar, porque jamás recibí el mencionado código.

  1. Si tengo saldo suficiente en mi cuenta de PayPal: ¿Es realmente indispensable tener una tarjeta de credito dada de alta?
Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

argeleon
Nuevo miembro de la comunidad

me pasa lo mismo tengo saldo suficiente para mi compra dentro de paypal y me pide afuerza que asocie una tarjeta, a alguien ya le respiondieron? saben que se puede hacer?

 

Login to Me Too

lormaster
Nuevo miembro de la comunidad

tengo saldo suficiente en paypal para comprar diamantes en el juego imperia online y cada que voy a comprarlo , la unica opcion que me dan es pagar con la tarjeta , me gustaria saber el motivo  de dicha circunstancia  y que me den solucion

Login to Me Too

EmmanuelHabarta
Colaborador
Colaborador
A mí me pasa lo mismo, es más tengo en cartera 2 tarjetas y un saldo de 72usd, quiero comprar un artículo de Playstation network que me sale 59.99 y no me permite hacerlo alguien tiene alguna solución?? Sino para que agregar saldos si no pueden utilizarse 🤔 Saludos.
Login to Me Too

Cobelli
Colaborador
Colaborador

veo que todos tienen el mismo problema que yo.. pero bueno como evitamos esta tontera de agregar la tarjeta de credito?????

 

tengo 25 dolares cargados y no puedo ni retiraer mi dinero ni usarlo y no me dan ninguna solucion..

Login to Me Too

Elpr0net
Miembro
Miembro

tengo suficente saldo en paypal para comprar un producto que vale solo 1 euro y voy a pagar y me sale q tengo q asociar una tarjeta de credito y eso nunca avia pasado ....

Login to Me Too

alfredo199203
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tambien tengo ese problema estoy casi ya a un mes y no puedo solucionarlo como hago?

Login to Me Too

Luciadelmar
Miembro
Miembro

veo que esto viene de antes y nadie responde de parte de paypal...

Login to Me Too

Cecilia1502
Nuevo miembro de la comunidad
Lo mismo pienso. Todos tenemos la misma duda y PayPal no se toma la molestia de responderle a nadie.
Login to Me Too

RodrigoConcha
Colaborador
Colaborador

mala la respuesta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.