Pago a meses sin intereses

luisamezcua
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recientemente compré un Apple Watch en la tienda en línea de BESTBUY México, al momento de pagar me indicaba que si seleccionaba Paypal podría hacerlo a 12 meses sin intereses. Cuando procedí a realizar el pago en la página de Paypal, seleccioné la tarjeta deseada y seleccioné "12 meses sin intereses" y le dí confirmar. Al momento de checar mi app de banca, veo que se generó el cobro por el monto total y se encuentra aún pendiente. Si accedo a los detalles de la compra aquí en Paypal si me sale el monto total y a parte un mensaje que dice "12x y la cantidad que pagaría mensualmente". 

Mi pregunta es, ¿me llegará el cobro solo de la mensualidad correspondiente o me llegará el cobro del monto total?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

javtec
Colaborador
Colaborador

YO IGUAL TUVE UN PROBLEMA SIMILAR ESCOGI PAGAR A 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL PERO SOLO SE VIO REFLEJADO COMO UN SOLO PAGO AUN ESTOY ESPERANDO SOLUCION...

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola luisamezcua

Si tiene la opción de cobro de mensualidad y elegiste correctamente si, debería cobrarse mensualmente.

Si tienes algún problema con eso, pido que contáctanos.

 Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.