No puwdo ingresar a PS4

Ale1977
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no puedo ingresar con mi cuenta a PS4 pero en el celu puedo ingresar bien
Login to Me Too
31 RESPUESTAS 31

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Ale1977

Borra las cookies e historial de tu pc, vuelve a intentarlo, de otro modo contacta a ayuda de Google  

Gracias

Login to Me Too

Duo_efrain
Colaborador
Colaborador

Screen Shot 2020-04-07 at 3.58.21 PM.png

Mensaje de error cuando intento comprar en PS4 Sony sitio web.

Login to Me Too

Ronaldo628
Porque no me deja meter la cuenta paypal a mi ps
Login to Me Too

Gonzalo17
Colaborador
Colaborador
Quiero agregar mi cuenta PayPal al ps4 y me dice contraseña y/o correo incorrectos. Ya tengo la cuenta verificada de PayPal y corroboré más de una ves ingresar bien las dos cosas. Si alguien tiene alguna solución le agradezco.
Login to Me Too

Gabrielgarate
Hola chicos.. alguien me puede ayudar... al ingresar forma de pago en ps4 ingreso PayPal ingreso correo y clave y me dice error... debido a que se debe esto??? Ayudaaaaa
Login to Me Too

chejo_
Mi cuenta de PayPal es guatemalteca y mi cuenta de PlayStation es mexicana, no me deja iniciar sesión dice correo o contraseña incorrectos, no puedo comprar. Existe algún problema por ser de diferente región?
Login to Me Too

Sebavalenzuela3
Hola una consulta, cree mi cuenta paypal pero al ingresarla a la ps4 me dice que la cuenta o contraseña no existe, siendo que hasta le traspase fondos a mi cuenta paypal
Login to Me Too

Julioalp
Hola, buenas tardes. Quiero realizar una compra en la playstation store con mi cuenta de paypal enlazada a mi cuenta de débito, pero no me permite hacerlo. Alguien me puede decir el proceso correcto para poder hacer mi compra? Gracias
Login to Me Too

Fredynico
Colaborador
Colaborador
Quiero añadir mi cuenta paypal a mi playstation 4 y me dice que mi usuario o contraseña son invalidos cuando no es asi porque de que son los correctos. Que puedo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.