No Puedo Pagar En Xbox LIVE !!!

elvillano
Nuevo miembro de la comunidad

Abri una cuenta Paypal, vincule una tarjeta de nomina (debito)a dicha, la confirme cuando se hizo el cargo de $20.00 y aparecio en mi banca en linea, cuendo tatrate de hacer una compra en el bazar de Xbox Live y me salio una leyenda muy rara que dice algo asi: 

 

"No se pudo autorizar esta forma de pago. Contacta con tu proveedor o utiliza otra opción de pago distinta."
 
cabe mensionar que no recargue saldo ni nada de eso ya segun lo que leí en la pagina principal de Paypal si se agota mi saldo lo cargaran a mi cuenta y dicha cuenta (debito) si tiene mas dinero de lo que pensaba gastar, ¿Alguien sabe que significa esto???, ¿como lo puedo solucionar??? ayuda por favor!!!.
 
Gracias, saludos.
Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

Takito-al-Vapor
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tambien hoy intente comprar juegos y solo me dejo comprar uno, al intentar comprar el segundo ya no me dejo y no importa lo que haga, cuantas veces inicie sesion, no me deja.
Login to Me Too

Hekero
Nuevo miembro de la comunidad

YO TENGO LA SOLUCION! 
A mi me pasaba lo mismo, pedi ayuda a paypal y a microsoft, y ninguno me pudo ayudar.
Estuve vasi 2 meses intentandolo hasta que lo logre. En resumen, agregue la cuenta paypal, desde mi computadora, no desde el xbox. 

La verdad no estoy muy seguro como lo hice, pero a continuacion les pongo una lista de las cosas que hice.
Vivo en Mexico, DF, mi tarjeta es Debito Bancomer.
Compro en xbox con mi cuenta paypal y con mi tarjeta.

  • Eliminar todos los metodos de pago que tengas registrados ne xbox live.
  • Verificar la cuenta de paypal (se hace un deposito de 20 pesos, en tu estado de cuenta aparece un codigo que pones en la pagina de paypal) (lo tuve que hacer 2 veces)
  • No recuerdo la pagina, pero en entrar a tu cuenta microsoft passport (con la cuenta que usas para xbox)
    En esta pagina hay una seccion para validar el perfill, ahi pones datos que hagan falta, confirmas tu edad, opciones de seguridad etc etc.
  • Entrar a xbox.com  (ojo, no xbox.com.mx) iniciar sesion con tu cuenta. Al iniciar cabe la posibilidad que te envie a xbox.com.mx, no hay problema. 
    En xbox.com debes ir a la configuracion de tu cuenta y gestionar tus metodos de pago.
    Agregar los datos de tu cuenta paypal desde aqui mismo  (recordar que estamos en la computadora, no en el xbox). 
    *Existe la posibilidad de que al entrar a configurar tus metodos de pago te envie a la pagina de microsoft passpost (la que configuramos en el paso 3) y ahi agregas los datos de la cuenta paypal. 

Yo tuve que hacer este proceso alrededor de unas 3 veces, asi que al final no estoy seguro de que fue lo que salio bien. Pero ahora puedo comprar juegos con dinero o con puntos, y puedo comprarlos desde la interfaz del xbox y tambien desde la pagina de xbox.com. 
Espero les ayude.

Login to Me Too

Henle666
Nuevo miembro de la comunidad

Hermano muchas gracias por tu ayuda, hice lo que pusiste en cada paso y a la primera me funcionó.

En verdad gracias llevaba mucho timepo buscando ésta solución.

Login to Me Too

merlofran
Colaborador
Colaborador

Esto lo saqué de la página de Microsoft Xbox...

 
Países y regiones donde se puede usar PayPal como opción de pago

Estamos trabajando para aumentar la disponibilidad de PayPal. En la actualidad puedes usar PayPal como opción de pago en tu cuenta Microsoft en los siguientes países y regiones:

•    Alemania
•    Australia
•    Austria
•    Bélgica
•    Canadá
•    Dinamarca
•    España
•    Estados Unidos
•    Francia
•    RAE de Hong Kong
•    Irlanda
•    Italia
•    México
•    Noruega
•    Nueva Zelanda
•    Países Bajos
•    Polonia
•    Portugal
•    Reino Unido
•    Singapur
•    Suecia
•    Suiza

Login to Me Too

Lale2
Miembro
Miembro
Tengo una tarjeta agregada a este Paypal y pago en play store si me acepta pero en Xbox no qué pasa si puedo mandar pagos pero Xbox no quiere recibirlos lo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.