NO PUEDO ENVIAR DINERO A PESAR DE TENER SALDO DISPONIBLE

CJP_Oquendo
Colaborador
Colaborador

Hola,

No tengo ninguna experiencia en el mundo Paypal. Necesito enviar un pago cuyo monto es el total disponible en mi balance, y tengo toda la información necesaria para hacerlo. Sin embargo, al intentar enviar el pago me aparecen dos tipos de mensajes de error: el primero dice que "no se ha podido completar la operación en este momento, intente más tarde". Sin importar esto, yo continuo la operación y cambio la dirección de envío por "no se necesita dirección de envío"; entonces al actualizar la página se repite el mismo error, lo cual es de esperarse. Continuando, a pesar de los errores antes mencionados y después de tener todos los campos llenos de la pantalla (nombre del usuario a pagar, monto a pagar y dirección de envío), oprimo el link para enviar el dinero y me aparece otro error totalmente distinto que cita "verifique que todos los datos estén llenados correctamente". Por qué sucede esto? Hace falta alguna configuración previa? Acaso influye que el monto a enviar sea el total del balance disponible? Por favor necesito la ayuda de alguno de Uds, se lo agradeceré mucho.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.