Me dicen que tengo que confirmar un pago ¿Como lo hago?

eddoje
Colaborador
Colaborador

Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.

 

Screenshot_23.png

Login to Me Too
120 RESPUESTAS 120

MariaGCava
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes a todos,

Hice una pago con fondos de mi cuenta Argentina a una cuenta de destino business Brasil (cuenta nueva de un proveedor) y me dijeron que por ser nueva podría tardar entre 48 hs y 6 días hábiles. Ya pasaron los 6 días y ese dinero no esta acreditado en la cuenta de destino, figura como "pendeinte".

Ademas, le descontaron a la cuenta de destino casi 100 reales..... no entiendo por que???.

Trato de comunicarme con soporte y me cortan el telefono y en el chat nunca responden. Imposible!

Alguien que me pueda ayudar, por favor.

Login to Me Too

Luisrodriguezaz
Colaborador
Colaborador
Mi pago esta retenido desde el 22 de febrero y nada que lo liberan quisieran saber si me pueden ayudar, le doy en la opción del seguimiento para darle pedido procesado y me dice que hay problemas tecnico que hago cuando me liberarán el dinero dice que dentro de 3 a 7 días y ya han pasado
Login to Me Too

Eli9523
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día. Me pasa que me acabo de abrir una cuenta paypal y cuando alguien me quiere enviar dinero paypal me lo retiene y la página dice algo de confirmar que envié el producto para acelerar el pago. Pensé que sin querer al crear la cuenta había creado una cuenta empresa así que la eliminé y creé otra, una cuenta personal pero me sigue pasando lo mismo. Gracias por leer.
Login to Me Too

Menahem18
Nuevo miembro de la comunidad

Aceptar pago,pendiente

Login to Me Too

bustillos581234
Nuevo miembro de la comunidad

ACABO DE VENDER UN PRODUCTO EN EBAY Y LOS FONDOS ESTAN RETENIDOS, ES NORMAL ESO? PRIMERO DEBERÍA ESPERAR QUE SE LIBEREN LOS FONDOS ANTES DE ENVIAR EL PAQUETE? ME ENCUENTRO EN USA

Login to Me Too

adri_rivera92
Nuevo miembro de la comunidad
Hola ! Quien puede ayudarme ! Este dinero es un reembolso de la tienda Nihao hacia mi , por un pedido que hice y pague y no me entregaron , este problema tiene meses , y ahora que me reembolsaron el dinero está retenido ! Porque lo están reteniendo !??? Es mi dinero y lo necesito tengo meses esperando este pago quien puede ayudarme !??
Login to Me Too

Albajesusaaron
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, no sé si a otro le ha pasado, mi sobrino envió un dinero a mi Paypal y han retenido el dinero supuestamente para proteger al comprador pues como soy nueva en Ebay, pero yo no vendo nada, no tengo cuenta Ebay, solo abrí Paypal para pagar algunas cosas que su forma de pago es Paypal, o como en este caso mi sobrino me envio una plata de España, y pensó que de Paypal a Peypal seria mejor y resulta ha sido todo un problema, si escribo en el chat nadie responde, si es por telefono no hay comunicacion con personas, total no sé como resolver el problema, y decir que mi cuenta es personal, no es de tienda virtual, ni vendo nada.

Login to Me Too

Bautista123
Colaborador
Colaborador

Tengo retenido un pago pero ya recibi el producto y me aparece q debo esperar esos dias despues de la "verificacion".¿A que se refiere con la verificacion?

Login to Me Too

Sonia_
Colaborador
Colaborador
Mi pago dice retenido no se que hacer
Login to Me Too

Luisarivas1419
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, me han hecho una transferencia internacional en la cuenta pay pal de mi madre que fue creada el 27 de marzo, la transferencia se hizo el 28 de marzo y no me aparece disponible para retirarlo en mi cuenta bancaria. Cuanto tiempo se debe esperar o como es el prosedimiento.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.