Hola

carlosandres198
Colaborador
Colaborador
Hola me podrían ayudar no puedo asociar mi cuenta daviplata a PayPal alguien me ayude
Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

sergio1800
Miembro
Miembro

Buenas tardes.

 

Tengo un inconveniente, soy de Colombia y deseo retirar mi dinero de la cuenta Paypal a mi cuenta de ahorros en Bancolombia; sin embargo cuando le doy a asociar una tarjeta e ingreso todos los datos me aparece el siguiente mensaje: (Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtelo más tarde).

 

Y he hecho el mismo proceso por más de una semana y me sigue apareciendo lo mismo, cuando hace un mes me dejaba retirar mi dinero de la cuenta Paypal  a mi cuenta bancaria de Bancolombia sin ningún problema. 

 

Estoy atento a las respuestas , muchas gracias.  

Login to Me Too

daniel182019
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias soy de Colombia , me hicieron mi primer pago, pero cuando voy a asociar mi cuenta de ahorros bancolombia no me sale para poner el codigo SWIFF 00000000000 si no una ruta, alguien sabe

Login to Me Too

davidmejiazapat
Nuevo miembro de la comunidad

soy nuevo usadno paypal y para inscribir mi cuenta del banco me pide un codigo swift no se que es y sin ese codigo no me permite asociarla.

que tengo que hacer para poderla asociar?

Login to Me Too

LogisticaGm
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de inscribir mi cuenta Paypal en el portal de Davivienda pero siempre me sale este aviso "Su cuenta PayPal debe ser verificada, por favor consulte en www.daviviendaPayPal.com".

¿Que debo hacer?

Login to Me Too

Jenny174
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Chicos, necesito de su ayuda ..el dia miercoles 28 recibi una transferencia en paypal y de inmediato la transferia mi cuenta bancolombia ..de igual manera llame alli y active el bono automatico..ahora  el dinero no aparece en mi cuenta ..bancolombia hace un rastreo y dice que hay dinero y en paypal ya esta en cero ..que debo hacer ..ayuda porfavor...Gracias

Login to Me Too

G40764393
Nuevo miembro de la comunidad

POR FAVOR SU AYUDA OMO PORCEDEDO CON UN PAGO CON LA ARJETA DEBITO BANCOLOMBIA DADO QUE LA OPCION ME PIDE NUMERO D ELA TARJEETA Y CODIGO DE SEGURIDAD Y ESTA TARJETA NO LO TIENE

Login to Me Too

geraldin1garcia
Colaborador
Colaborador
Tengo saldo en mi cuenta nequi mi tarjeta de credito virtual Voy a ingresar mis datos a asociar la tarjeta y completar él proceso me sale error no podemos seguir con la transaccion. Que debo hacer, no entiendo. Mi información personal es correcta e igual en ambas cuentas PayPal y nequi pero debo habilitarla. Que hago? Una respuesta....
Login to Me Too

Koilok
Nuevo miembro de la comunidad
Estuve buscando y me aparece que tengo que tener una tarjeta de débito la cual no tengo, también me pide un código swf que no se Cual es, hay alguna manera de vincular la cuenta de ahorros bancolombia y paypal para transferir dinero?
Login to Me Too

Yeimy41
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo modificar el código swif en mi cuenta 🥺
Login to Me Too

Josevid13
Colaborador
Colaborador
Muy buenos días tengo una gran duda en caso de querer retirar mis fondos disponibles en mi cuenta de Paypal hacia una cuenta bancaria en Colombia es obligatorio que dicha cuenta bancaria este a mi nombre o podría ser a la cuenta de un familiar? Agradezco puedan ayudarme a disipar está duda muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.