- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola buenas, he intentado varias veces comprar un software desde una pagina que ofrece pago con paypal pero no he logrado hacerlo. Me aparece un error al pagar con saldo disponible. Aunque el saldo es suficiente para pagar, la transacción no se logra completar. Mi cuenta esta verificada y todo pero no logro hacer la transacción.
Como pueden ver en la imagen me quedan poco más de 193 dolares, la compra que deseo realizar es de alrededor de 70 dolares.
Bueno luego de llenar el formulario elijo la oción de pago de paypal, luego por defecto aparece la opción de pagar con saldo y me tira un error que de que "Elija otra forma de pago".
Quería saber cual podría ser el problema, es la primera compra que he querido hacer y no he podido, me hice la cuenta de paypal para poder acceder a estos comercios y aun no he logrado hacerla funcionar.
De su experiencia que podrían decirme.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, yo tengo el mismo problema desde varios dias, me gustaria que me dieras la solucion, ya que me urge comprar una cuenta. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Paypal no me permite hacer una compra, me manda el error 3005 me ha rechazado varias veces, alguien me puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ami me lanza el error 10417 cuando trato de pagar con paypal a una pagina china!! ¿alguien sabe a que se deve?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quedó resuelto tu asunto con china? yo igual también estoy tratando de pagar un producto chino por medio de ebay pero no me lo permite, Como lo resolviste? Podrías ayudarme? realmente me urge y ya tengo más de 3 semanas con el problema y no resuelve ni paypal ni el banco, ni ebay.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tambien me da error cuando le doy a pagar y ya eh comprado antes. ojala se resuelva este problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ami me sale lo mismo nose que hacer no puedo ni depositar a otras personas y ande me ayuda

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- ¿Por que no me deja comprar con mi cuenta de Paypal? Me rechaza la transaccion. en Comprar con PayPal
- I have problems with the integration of the paypal button with my website in wordpress en Comprar con PayPal
- Tarjeta Paypal en México en Comprar con PayPal
- PAYPAL ME ESTA COBRANDO CASI EL 10% DE COMISION POR TRANSACCION en Comisiones