Error al comprar con paypal

SONIC88
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, he intentado varias veces comprar un software desde una pagina que ofrece pago con paypal pero no he logrado hacerlo. Me aparece un error al pagar con saldo disponible. Aunque el saldo es suficiente para pagar, la transacción no se logra completar. Mi cuenta esta verificada y todo pero no logro hacer la transacción.

 

Como pueden ver en la imagen me quedan poco más de 193 dolares, la compra que deseo realizar es de alrededor de 70 dolares. 

 

 

Bueno luego de llenar el formulario elijo la oción de pago de paypal, luego por defecto aparece la opción de pagar con saldo y me tira un error que de que "Elija otra forma de pago".

 

 

Quería saber cual podría ser el problema, es la primera compra que he querido hacer y no he podido, me hice la cuenta de paypal para poder acceder a estos comercios y aun no he logrado hacerla funcionar.

 

De su experiencia que podrían decirme.

 

Gracias.

 

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

mcanche
Nuevo miembro de la comunidad

hola, yo tengo el mismo problema desde varios dias, me gustaria que me dieras la solucion, ya que me urge comprar una cuenta. gracias

Login to Me Too

Amas
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal no me permite hacer una compra, me manda el error  3005 me ha rechazado varias veces, alguien me puede ayudar?

Login to Me Too

ivan201
Nuevo miembro de la comunidad

Ami me lanza el error 10417 cuando trato de pagar con paypal a una pagina china!! ¿alguien sabe a que se deve?

Login to Me Too

waltran
Nuevo miembro de la comunidad

Quedó resuelto tu asunto con china? yo igual también estoy tratando de pagar un producto chino por medio de ebay pero no me lo permite, Como lo resolviste? Podrías ayudarme? realmente me urge y ya tengo más de 3 semanas con el problema y no resuelve ni paypal ni el banco, ni ebay.

Login to Me Too

Nataly1
Nuevo miembro de la comunidad
Siempre compro em ebay con paypal pero esta vez me señala que no se puede debido a un problema y que intente con otro medio. Además aparece entre paréntesis unos números
Login to Me Too

Ana18
Miembro
Miembro
Hola, yo tampoco pude comprar me dice que pague por otro medio, en donde quiero comprar es en cdjapan. Por favor ayuda.
Login to Me Too

Mina2483
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también tengo ese error, pero después de mucho indagar descubrí que sólo me da error en los artículos cuyo vendedor haya marcado la opción de "pago inmediato requerido", los que no lo tienen marcado, que tu pago se tardan mas o menos un día en procesarlo, han pasado sin problema
Login to Me Too

yfdellahdezr
Miembro
Miembro

tambien me da error cuando le doy a pagar y ya eh comprado antes. ojala se resuelva este problema

Login to Me Too

kriznsn501
Miembro
Miembro

ami me sale lo mismo nose que hacer no puedo ni depositar a otras personas y ande me ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.