Cargar documento de identidad con foto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Una consulta que me gustaria que me respondieran, hace casi 3 semanas que intente restablecer mi cuenta, lo de Actualizar informacion de seguridad ya esta verificado y aceptado, pero cuanto se supone que tarda lo de cargar documento de identidad con foto, llevo esperando demasiado tiempo a que me lo verifiquen? por favor alguien que me pueda responder porque necesito que se restablezca todo de una vez.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
ESTO LO REESCRIBO DE OTRO QUE PREGUNTÓ ALGO SEMEJANTE.
Hola, a quienes deben subir su documento de identidad, les explico mi situación la cual fue resuelta y ahora puedo realizar operaciones sin problema:
Primero subí mi documento de identidad (cédula de identidad en Venezuela), no funcionó pues no se veía muy bien y además mostraba mi rostro. Lo volví a subir intentando que se viera mas claro y sin mi rostro, y nada! En realidad mi documento se veía bastante deteriorado, seguro no lo aceptaron por eso (en Venezuela es un estrés ese asunto de sacar documentos) A la tercera decidí subir mi pasaporte, pero con mi rostro, NADA! A la última subí mi pasaporte pero señalé con un círculo rojo mi número de documento de identidad, la fecha de nacimiento y mi nombre completo. ALELUYA! Funcionó!!
Tardé una semana en que me resolvieran.
Espero les ayude esta info.
Saludos.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo asociar mi tarjeta de debito en ¿Cómo abrir una cuenta?
- NO PUEDO ENVIAR UN DINERO en Comprar con PayPal
- Como cargar mis documentos personales? en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Tarjeta Bloqueada Por Paypal en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Problema con el nombre que esta en mi cuenta en ¿Cómo abrir una cuenta?