Tarjeta Bloqueada Por Paypal

BrianGarciaSv
Colaborador
Colaborador

Hola Comunidad, tengo un problema, cuando intente confirmar mi tarjeta de débito al ingresar el código de confirmación de 4 dígitos me equivoque muchas veces, y el sistema de Paypal me bloqueo la tarjeta, es decir NO PUEDO VINCULAR LA TARJETA POR MUCHOS INTENTOS FALLIDOS AL CONFIRMAR LA TARJETA, me dice que vincule otra pero obviamente no tengo otra, y todo eso paso porque cuando quise confirmar la tarjeta me llego un retiro a mi cuenta bancaria de paypal, pensando que ese era el código y no, el código me vino aparecer a los 10 min y cuando intente demasiadas veces me apareció el mensaje que la tarjeta fue bloqueada y que debo enviar unos documentos, uno era un documento de identidad con mi foto, y otro documento que refleje mis movimientos bancarios, y que en esos movimientos estuviera el Código de Confirmación, ahora bien, Escanee mi documento único de identidad (DUI) y también cree un archivo donde se reflejan mis movimientos bancarios con el código de verificación, mi duda es, se podrá desbloquear mi tarjeta? o a alguien mas no se la han desbloqueado y ha echo lo que pide paypal en documentos? Agracederia sus comentarios de las personas que le paso lo mismo por error. Gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.