Transferencias internacionales

emiliocornejo21
Colaborador
Colaborador

Buenos días, quisiera hacer una transferencia con diferentes divisas, enviaría euros desde Finlandia y el destinatario vive en Argentina, pero al momento de enviar no figura la divisa “pesos argentinos”. 

Tendría algún inconveniente el destinatario al recibir el dinero, si envío con el cambio de divisas en dólares?

Desde ya muchas gracias. 

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola.

 

Por disposición del Banco Central de la República Argentina, no podemos recibir dólares en nuestras cuentas bancarias.

Los dólares que tú envíes, serán convertidos por la entidad financiera a un "peso argentino" que es nuestra moneda soberana. ¬¬ 

 

Si el destinatario tiene cuenta en Paypal, recibirá tu dinero en dólares y la dejará en su Paypal, con OPCIÓN de gastarlo directo desde paypal, o iniciar un proceso de "retiro" a través de un intermediario que le convertirá los dólares a pesos.

 

 

Creo que he respondido a tu consulta. Si no es así, respondeme.

 

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

emiliocornejo21
Colaborador
Colaborador
Buenos días. Muchísimas gracias por la respuesta tan detallada. Saludos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.