Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

nvelez04
Nuevo miembro de la comunidad

paypal cobra una comisión, el banco a donde llega el dinero también cobra comisión?

Login to Me Too

3Studio
Nuevo miembro de la comunidad
Me gustaría saber cuál es la comisión total por recibir desde una cuenta internacional.
Login to Me Too

zangokunatenshi
Nuevo miembro de la comunidad

hola a todos. Soy nuevo ene le uso de paypal y quisiera saber cuanto es lo que regularmente cobra de comision por recibir dinero.

recibi un pago de 5 dolares ayer y me cobraron de comision 0.61 centavos de dolar, okey, todo bien, pero hoy recibi otro y me cobraron 4.90 dolares de comision. ¿Alguien podria ayudarme o decirme si es correcto este cargo de comsion, porfavor?

Login to Me Too

SMantey
Nuevo miembro de la comunidad

El caso es que estoy usando PayPal para recibir ciertos pagos que me llegan en Euros, al ser yo de México el dinero se me convierte automáticamente a pesos mexicanos, sin embargo, me gustaría saber cual es el valor de conversión que PayPal utiliza para hacer esto, ya que considero que toma el valor del Euro muy por debajo del actual (que al momento de escribir esto es de 26.30 MXN) y en el pago que yo recibí el Euro lo convertía aproximadamente en 19.80 MXN. 

Login to Me Too

NoeliaGaviot28
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tengo una consulta! Asocie mi tarjeta en Paypal, (en la cual tengo USD de ahorro) y quiero hacer una compra en el extranjero... quería saber si me van a cobrar el 30 % de impuestos... Quiero comprar algo de 500 USD, voy a necesitar más? O con eso bastará... Muchas gracias!
Login to Me Too

excelmotos
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes,acabo de realizar mi primer compra y me surguio la duda si aparte del valor del producto despues me aplican algun gasto por uso o impuesto a la compra?

Login to Me Too

CONTACDMX
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, no me queda claro la comisión de Paypal, cuando me hacen un deposito por venta de mi articulo. Por ejemplo si mis venta es de  100 pesos mexicano... cuanto me cobraria PayPal ??

 

saludos

Login to Me Too

SantiagoM96
Colaborador
Colaborador

Buenas noches cuando intente ingresar a mi cuenta me salio un aviso de que no podemos verificar tu identidad. como puedo restablecer el acceso a mi cuenta ?

Login to Me Too

PanchoCobre
Colaborador
Colaborador

Buenas tarde, Alguien me podría indicar  ¿Que casa de cambio cobra menos comisión por el retiro de dolares desde paypal?

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

No conozco las casas de cambio de Chile, pero en Argentina uso el intermediario de ReCreando y me funciona perfecto.

Acepta pagos internacionales también. No cobra las comisiones que cobran otros, de hecho si usas Bitcoin no te cobra ninguna comisión.

Es realmente interesante. Ponte en contacto con ellos y no te arrepentirás.

 

Cualquier duda, me respondes.

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.