Seer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He hecho un envío de dinero de mi saldo paypal a mi pareja. El monto enviado era de 18,89. Debido a que nuestras cuentas son de países diferentes, el recibió un aproximado de 17,65. En esto, no hay problema alguno. La verdadera situación es lo siguiente: al enviarle el dinero cometí el error de no seleccionar envío a familiares o amigos, por lo que se envió como un pago por producto o servicio. A pesar de que él recibió un correo y una notificación de haber recibido 17,65 en su saldo disponible solo se ven reflejados 5,65. ¿A dónde se han ido los 12 dólares faltantes? No hay en sus transacciones ningún cobro que justifique que el dinero fuese recibido incompleto. Debo acotar que, el saldo disponible de mi pareja era de 0 antes de recibir mi pago. ¿A qué se debe esto? ¿A alguien más le ha pasado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
llegaste a recibir alguna respuesta?, estoy tratando de transferir dinero a españa y no sé cómo hacerlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, Podrían ayudarme?
Recibí un pago en dolares y lo quiero transferir a mi cuenta en dolares de un banco argentino.
Cuando pongo transferir me dice que la comisión es $75 y el total que yo quiero transferir son $80, esto quiere decir que me van a quedar en la cuenta $5 dolares? o la comisión se cobra en pesos? Es super importante eso xq de ser así, regalé mi trabajo. Es totalmente injusto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy bajo el modo donaciones, por cada donación que me pagan me descuentan, es decir no veo la cantidad real de depósito, es normal eso o debo cambiar de modalidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo una pregunta y los pondre en contexto.
Trabajo como artista freelancer y me pagan en dolares, no es mucho pero es algo.
Se que en Colombia por la conversion de la moneda de USD a COP te cobran una comision. Pero mi pregunta es, si me pagan en dolares debo declarar impuestos a Estados Unidos?
Nunca he comprado nada en dolares, solo me pagan en dolares y luego con mi cuenta bancaria enlazada a mi paypal, convierto la divisa de USD a COP
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ocupo la app Honeygain y ya puedo realizar mi primer cobro. Me manda a Tipalti, la cual no me realiza mi pago por que dice que mi nombre en Paypal es incorrecto lo cual no es. Si alguien de favor podría ayudarme se lo agradecería
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes. Me enviaron un pago por 170 dolares pero en mi cuenta aparece uno por 160.52. Es decir, viene con un descuento de 9.48 dolares. Por qué PayPal me hizo ese descuento?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- No puedo completar la compra de prueba en Comprar con PayPal
- No me aparece la opcion de cuenta bancaria en transferir fondos en Comprar con PayPal
- Porque me cobran una comision que debo pagar en otro sitio para poder recibir mi pago en Comisiones
- Fraude o Requisito en Comprar con PayPal