Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

Nrbfc
Nuevo miembro de la comunidad
Es normal que me cobren comisión por pago que realizó a través de PayPal??
Login to Me Too

terry122

Hola, Quisiera saber cuanto es la comisión de un envió de dinero de España a Perú, teniendo la divisa en euros, ya que lo busco por todos lados y no lo encuentro.

Login to Me Too

KarinaHernandez
Colaborador
Colaborador
Hola, soy nueva usando PayPal, recibí un pago de una agencia y cuando lo pase a mi cuenta me cobraron $13 dólares de comisión que en mi país son $855 pesos, entonces quiero sabes si siempre me van a cobrar cada ves que haga una transacción? Espero que me puedan ayudar.
Login to Me Too

AndreaArroyo
Miembro
Miembro
Hola soy una usando paypal una amiga me debia un dinero me hice una cuenta y ella me lo “transfirio” pero vi que paypal cobro aprox 50 pesos del total que eran casi 1000, lo que no entiendo es por que, esto pasara siempre? Pense que las transferencias eran libres de comisiones, porfavor ayudenme
Login to Me Too

FranciscoCano

Tengo duda acerca del límite de envío y cuánto cobran por enviar, por ejemplo 2,000 pesos mexicanos. Quiero saber si Paypal es una herramienta más viable que otros sistemas como MoneyGram.

Login to Me Too

alfredo111

cuanto se paga por comision de una tranferencia a peru

Login to Me Too

Jhony_V

Hola chicos,

¿Alguno de ustedes sabe si hay algún tipo de comisión que yo tenga que pagar al momento de usar esta página en específico: Donar (paypal.com)?

También, ¿me podrían decir si Paypal le cobraría a dicha persona algún tipo de comisión por recibir esa "donación" o le darán el 100% de lo que "done"?

Saludos,

Login to Me Too

AleAmbrosio

Hola alguien pudo solucionar este inconveniente?

Login to Me Too

mathiaspaikes

Hola, estoy pensando en empezar a recibir pagos recurrentes por esta plataforma. 
Alguien sabe con claridad las comisiones sobre los cobros y luego las comisiones sobre los retiros hacia mi cuenta bancaria en Uruguay. 

Muchas gracias.

Login to Me Too

OscarLopezGzz

Voy a recibir un pago del país de Chile, hicieron la prueba con 100 pesos mexicanos y nos rebajó 9.8 pesos. ¿Esa comisión es fija o es el 10%? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.