Seer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hi i was recevied money for streamlabs 10$ mxn and i just received only .26$ mxn, whats the comission? its my first time
hola acabo de recibir 10$ en streamlabs, y solo me quede con .26 , cual es la comison? o porque me quitaron tanto, es la primera vez
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola soy nuevo en esto de paypal, mi pregunta es si transfiero por ejemplo 1 dolar a mi cuenta bancaria en argentina, cuanto cobra de comision?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, desde Chile realicé una compra en una librería online de Argentina. El costo total de los libros, en pesos argentinos, es de $4230; los que al tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina equivalen $63.37 dólares norteamericanos. Sin embargo, PayPal me cobró $84.60 dólares norteamericanos. Llamé a la tienda para preguntar si ellos tenían algo que ver en el tipo de cambio y me dijeron que todo eso lo hacía directamente PayPal. Es decir, me cobraron más de $21 dólares norteamericanos, prácticamente, un tercio del total de mi compra (63.37 dólares norteamericanos). ¿A qué se debe este tipo de cambio tan abusivo, desde pesos argentinos a dólares norteamericanos? Necesito esos libros, así es que tuve que pagar ese precio, no tenía otra opción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola soy nuevo en Paypal, actualmente estoy trabajando con una empresa en Australia, hoy recibí el pago via paypal, y me di cuenta que paypal me quito una comisión, yo vivo en Colombia; mi pregunta es, siempre que me envien dinero desde Australia a mi cuenta de Paypal aca en Colombia, me quitaran ese porcentaje entre el 4,4 y el 5,4% sobre el valor total? Hay alguna forma de disminuir esto, o es posible que antes de cierta cantidad me quite menos?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
SALUDOS, REALICE 2 COMPRAS POR EBAY, Y PAY PAL ME ENVIO EL RESUMEN DE MI COBRO LO CUAL ES DE 137.55 (Q1108.98), PERO ALA HORA DEL DEBIDO DE MI TARJETA DE DEVITO, ME COBRARON Q 1155.64 ( MAS DE LO QUE DETALLAVA EL RESUMEN DE COBRO.
SE DEBERA ALGUNA COMISION O POR QUE SERA QUE NO CONCUERDA EL RESUMEN DEL PAGO, CON LO DEBITADO DE LA TARJETA.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.