Retiro

Schuldiner
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, cuanto es lo minimo que puedo retirar de una cuenta paypal?

 

queria retirar 5.37 USD pero me dice que no puedo.

 

Lo estoy retirando a una cuenta MACH

 

Gracias!

Login to Me Too
84 RESPUESTAS 84

pltan0
Colaborador
Colaborador

hola, no quisiera molestar ni nada pero tengo una duda quizá boba: existe una forma de eliminar el limite de transacción(y así poder retirar y trasferir mas dinero) mi duda es ¿al pagar el dolar y 95 centavos(1,95) este no se me sera reembolsado? perdón si lo que pregunto es muy tonto, de verdad lo siento y¿puedo retirar dinero sino pago para eliminar el limite?¿20, 30, 40 dolares máximo para retirar o algo así sin pagar la eliminación del limite? muchas gracias y lamento si los moleste, buen dia😀

Login to Me Too

Rosariohoneyyy
Nuevo miembro de la comunidad
Vengo desde el 16 de junio intentando transferirme el dinero en mi cuenta y nunca llega ,me contacte con paypal y no me soluciona nada,que alguien me ayude por favor!!
Login to Me Too

degaga3000
Colaborador
Colaborador

El día de ayer cometí la enorme ESTUPIDEZ de cobrar por mis servicios por paypal, ignorando el hecho de que paypal vive aún en la edad de piedra y por una transferencia que dura minutos por otro medio te hacen esperar de 4 a 6 dias según disque por culpa de los bancos (aunque siendo sincero es por el tipo de transferencia que ellos hacen) en mi menú decía que se iba a transferir el monto el día de hoy a las doce, fue por eso que opté por dejar el dinero temporalmente aquí antes que traspasarlo a una plataforma competente como airtm donde transfiero y recibo mi dinero en mismo día . cual fue mi sorpresa al levantarme y revisar mi correo y leer que paypal por sus pinches huevos había transferido mi dinero  antes de la hora que decía en el menú. al chile despuès de esta cagada por mi paypal puede irse a la chingada.

Login to Me Too

TokoKirigiri
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes a la comunidad, necesito ayuda debido a que Paypal no entiende nada lo que yo necesito. Mi cuenta ha estado limitada desde diciembre del 2019, y ya han pasado mas de 180 dias. Se supone que yo ya deberia hacer la retirada de fondos, pero de ninguna forma puedo. Mi saldo es de 7 dolares entonces no puedo hacer retiro por multicaja o de otra forma. Nisiquiera comprarme algo  o mandar el dinero a algun lado ya que estoy limitado. Hace poco me ofrecieron que me hicieran una retirada manual por parte de ellos disminuyendome el 2.5%. Pero me dijieron que poseo una cuenta bancaria de norte america. Y yo no poseo ninguna de estas, Solo tengo una cuenta visa que es la que tengo agregada pregunte si Esta servia. A lo cual no me han respondido y solo me evitan el tema. Necesito alguna solucion aparte que mi cuenta fue limitada injustamente porque mi amigo me estaba mandando dinero y de la nada me banearon. Por favor necesito ayuda para poder retirar mis fondos

Login to Me Too

rorohks
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo transferir mi dinero a mi tarjeta, al momento de hacerlo me sale este mensaje "Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde." alguien sabe que puedo hacer

Login to Me Too

catalina1984
Nuevo miembro de la comunidad

Hola como me pueden transferir a mi cuenta en pesos chilenos.?. gracias

Login to Me Too

Blake1010
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos Días

Soy nuevo, intente asociar mi tarjeta debito y me la rechaza (la información ingresada esta bien), según leí la Cuenta Rut Visa (Chile) es aceptada en la plataforma, pero me la rechaza, ¿es necesario contactarse con mi banco para habilitar el registro? ¿Estará "Bloqueada" dentro del sistema? no debería haber problema, puedo hacer transacciones sin problemas.

¿Ustedes pueden hacer algo para registrarla sin problemas en PayPal?

¿Realmente se puede registrar una tarjeta de debito o solo de crédito?

Ayuda por favor 😣.

Login to Me Too

Fran1656
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no puedo asociar mi cuenta corriente a paypal para poder transferirme el dinero de los pagos que recibo Me pide un número de ruta de 9 dígitos y mis cheques no tienen ese número sólo uno de 7 dígitos
Login to Me Too

gali1969
Colaborador
Colaborador

Alguien ha retirado su dinero con Tenpo?

Quisiera saber su experiencia, ya que tengo entendido que no cobran comisión como la Multicaja.

Como es el tipo de cambio que ellos consideran?

 

Espero comentarios,
Galina

 

Login to Me Too

EduardoAgustin
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. no puedo puedo retirar el total de los dolares.,. solo me deja retirar unos cuantos dolares.,.. que puedo hacer¨?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.