Retenido

Joshua_arttatto
Colaborador
Colaborador

Buenas, desde ayer tengo un pago reteñido, soy nuevo usando papal y solo encuentro errores a cientos de personas y a muchos que no les han devuelto el dinero, saben porque sucede y si vamos a recibir el dinero retenido? Me cobraron 15$ de comisión y me comentan que no es normal que rebajen tanto, si alguien puede ayudarme o decirme como contactar más fácilmente a Paypal para el reclamo.

Gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

JoZ3
Nuevo miembro de la comunidad

Aunque llevo un par de años en paypal y en el pasado me han enviado dinero, me retuvieron dinero que me enviaba un amigo para que le colaborara con un pago que el no podía hacer, paypal lo tomo como una transacción comercial y lo paradójico es que dicen que me retienen el dinero por 21 días y que sucede con vendedores nuevos  y supuestamente para comprar superiores a 300 dólares, y el dinero que me enviaron fueron solo 220 dólares, contradice mucho de su política. Intente contactar por medio de una llamada telefónica, me tuvieron esperando en la linea mas de 30 minutos y luego cortaron la llamada, intente contactarme por medio de chat, pero ya han pasado mas de 24 horas sin respuesta alguna... Es triste el mal servicio, la contradicción de las políticas que manejan y la falta de atención al cliente. Ese dinero lo estoy viendo como perdido 😞

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.