Queja - Consulta Argentina

Gon00
Nuevo miembro de la comunidad

Ante todo quiero expresar que no es posible que una empresa de semejante importancia no tenga una forma de conecto por correo electronica y la unica forma de contactar sea a través de un 0800. Es inaceptable y deben ofrecer un servicio de atención vía mail. Además les sugiero modificar el diseño de su sitio web ya que es realmente molesto y dificil de hallar las cosas que uno busca. Mucha modernidad pero poca eficiencia.

Una de las informaciones que busqué pero no hubo manera de encontrar fue las comisiones que cobran tanto por recibir dinero como por enviar dinero. Necesito que me confirmen si estan trabajando actualmente con bancos de Argentina para realizar el retiro de los fondos y cuáles son esos bancos.

Me gustaría poder utilizar el servicio pero si no mejoran su calidad de atención no voy a hacerlo.

Gonzalo

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

plazaprime
Colaborador
Colaborador

Hola
En mi caso tambien fue complicado encontrar una forma de contactarme via mail con Paypal pero finalmente pude encontrar el link.Cuando estas en la pagina principal desde tu usuario te vas a la parte inferior de la pagina en donde dice Ayuda ó en Contacto haces click ahi y te envia a temas de ayuda, en la sección superior que esta de con fondo azul encontraras la opción "Envie un correo electronico al servicio de atención al cliente" ahi puedes realizar tus consultas y normalmente responden en 24 horas.

 

Para comprar no hay comisiones (En tiendas virtuales)

Para vender si te cobran comisión y en mi caso soy de Perú y me cobran el 5.4% + 0.30 por cada transacción de venta que realizo ya sea desde mi tienda virtual como de mis ventas que realizo en ebay. (tengo entendido que esta la comisión mas alta que cobran)

 

Para envios de dinero a otra cuenta de paypal personal si te sugiero eleves tu consulta a Paypal ya que cada Pais tiene diferente tratamiento y no en todos los paises se puede realizaer envios ó recibir dinero en forma personal.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.