Informacion

Ernesto72
Colaborador
Colaborador
Tengo que pagar algo por tener mi cuenta de PayPal???
Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

Elnuevo91
Colaborador
Colaborador

@AnaE_9 intento enviar un pago de 52.32 dólares y no me deja porque sera

Login to Me Too

jhgaxl
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches alguien me podria explicar como crear una cuenta donde me puedan realizar un pago en divisas una pagina donde hago transacciones la pagina se llama linegate, yo trabajo para ellos...y ellos me sugirieron aperturar una cuenta paypal para obtener mi pago

Login to Me Too

antoniobipo
Colaborador
Colaborador

tenia la cuenta con un retiro automatico, lo cual es primera vez que lo hago la cuestion es que ee mismo dia me limitaron mi cuenta me pidieron documentos los cuales envie y validaron se supone que ayer tenia que haber estado mi dinero en la cuenta, pero no es asi aparece aqui como procesado pero en mi cuenta la cual esta confiramda no cae el dinero que serA?

Login to Me Too

viga11
Colaborador
Colaborador

puedo cerrar mi cuenta y crear otra y usar el mismo gmail de la cuenta cerrada

Login to Me Too

Gilbertoteran
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, resulta que una tía me creó una cuenta en USA de PayPal y la verificó. Soy de Venezuela y pues no sé si haya problema en que yo abra la cuenta con ella haberla creado en otro país....

Login to Me Too

viga11
Colaborador
Colaborador

puedo cerrar mi cuenta y usar mi mismo email para crear otra cuenta

Login to Me Too

Ysmaelvenezuela
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos a todos tengo un problema me mudé hace más de año y medio a Brasil me gustaría poner en mi perfil mi dirección actual de mi tarjeta de crédito mi número de tlf cambiar zona horaria entre otras cosas datos q ya no coinciden me gustaría corregir eso q me recomiendan q debo haver
Login to Me Too

Juancruztirado5
Colaborador
Colaborador
Alguien me podría ayudar a configurar una cuenta paypal
Login to Me Too

Dieterz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola , quiero colocar una cuenta de correo adicional en mi cuenta pero el sistema no lo permite , estoy procediendo con los pasos que pide el sistema pero dice que hay un error , 

agradezco su gentil respuesta 

Login to Me Too

Yeenifer
Nuevo miembro de la comunidad
si no tengo una tarjeta de crédito como puedo abrir la cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.