DAR DE BAJA PAGO POR RECORDATORIO

CUGART
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, queria saber, como me puedo dar de baja o cancelar el pago para el Recordatorio de mi tarjeta,( me cobran 1 dolar) q sin querer le di a ACEPTAR.

Estoy tratando de encontrar donde púedo eliminar ese pedido o suscripcion y no lo encuentro.

Alguien q maneje bien este sistema por favor si podria ayudarme. Muchas gracias.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @CUGART, gracias por escribirnos.

A continuación le indicamos cómo cancelar un pago preaprobado, como una suscripción o un acuerdo de pagos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en el ícono de Configuración junto a "Cerrar sesión".
  3. Haga clic en la pestaña Pagos.
  4. Haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  5. Haga clic en el nombre del comercio del acuerdo de pagos que desea cancelar.
  6. Junto a "Estado", haga clic en Cancelar y luego en  para confirmar que desea cancelar el Acuerdo de pagos.

Nota:

• No puede volver a activar un pago recurrente después de haberlo cancelado.
  • La cancelación de un pago no implica que se cancele su contrato con el comercio. Deberá pagarle al comercio por los productos y servicios recibidos.

Caso no encuentre la suscripción que quiere cancelar, puede clicar en la opción de contactarnos al final de nuestra página, o llamarnos por nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Login to Me Too

maria25luna

buenas tardes, para saber como cancelo una suscripcion que están cancelando con la tarjeta de crédito a mi nombe

Login to Me Too

icjimenez

como elimino la cuente de un proveedor, ya me envio el producto pero cada mes se realiza un cargo automáticamente al proveedor pero ya no me dar servicio o producto

Login to Me Too

Ramsse
Colaborador
Colaborador

Alguna solución a este problema?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.