Comision?

renaciff
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados,

Realice una compra con tarjeta de credito mediante paypol el 21/08 por USD 1095 y aunque inmediatamente se me informo que serian AR$ 5.231,69, el resumen de la tarjeta muestra USD 1.144,71.1. De que se tratan los USD 49,71 de diferencia? Alguien me lo puede explicar?

 

Un saludo,

Ricardo

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

caba
Colaborador
Colaborador

Buenos días Renaciff. Ya he pasado por lo mismo. Al momento de comprar, cuando PayPal te muestra cuanto es lo que vas a abonar, antes de que aceptes y envies el pago, si no me equivoco tenes en azul la palabra "cambiar", ingresando allí tenés la posibilidad de elegir quien queres que te haga la conversíon: PAYPAL o tu tarjeta emisora.

PAYPAL realiza una serie de conversiones que para los argentinos actualmente es más caro que el que va a realizar tu tarjeta emisora (ó Banco). Por esto, opta por que la conversión la haga la tarjeta de credito, y verás que el importe que pagaste por tu producto, será el que verás reflejado en tu resumen. Saludos y espero que te sirva

Login to Me Too

Jstaricco
Colaborador
Colaborador

Una consulta. No hay forma de revertir esto?. He hecho una compra bastante grande y se me ha sumado un 5% por parte de paypal, lo cual es absurdo ya que a mi tarjeta me llega a dolares sin realizar ninguna conversion previa. Hay alguna manera de contactarse con Paypal para arreglar esto?.


Saludos.

Login to Me Too

capfel
Miembro
Miembro

A mi me ha pasado lo mismo.

Pero no entiendo bien la respuesta...

 

...Si en este caso, Paypal ya nos calculó la tasa de conversion de USD a ARS,

¿por que en la tarjeta recibimos el monto en USD? ¿No deberíamos recibir el monto en Pesos argentinos en vez de dólares?

 

Es decir...

Si Paypal nos cobra la tasa de conversión de moneda, deberíamos hacer el pago en Pesos Argentinos. Sin embargo lo recibimos en Dolares.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.