Cobros por adherir tarjeta de crédito

Lucabau27
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes Soy nueva utilizando paypal, quiero saber si cobrar por adherir tarjetas de crédito. Gracias
Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

Ayrtontv
Colaborador
Colaborador
Me imagino que fue cuando linkeaste tu tarjeta/cuenta. No te preocupes, es un proceso normal para verificarla. En minutos (a veces horas) se te reembolsa (si es débito o cuenta bancaria) o se cancela el cargo (si es crédito). Esto siempre va a ocurrir cuando registres tarjetas en algun comercio.
Login to Me Too

Ricardo1030
Nuevo miembro de la comunidad
Inscribi una tarjeta de credito a mi cuenta de paypal y de una vez me hizo un cobro es esto normal, en ningún lado dice que se vaya a hacer un descuento al enlazar una tarjeta de crédito.
Login to Me Too

kristel7
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me acabo de registrar en Paypal y me cobraron $1 alguien sabe por qué?
Login to Me Too

Angel19980601
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buena alguien sabe como se puede hacer el reembolso de la confirmacion de una tarjeta
Login to Me Too

Carlos378
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes se comunica con carlos

Login to Me Too

Carlos378
Colaborador
Colaborador

No se puede

Login to Me Too

iamjavi
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando estoy metiendo mi tarjeta de debito, me **bleep** dinero por meterla, porque pasa eso?

Login to Me Too

ethan2410
Nuevo miembro de la comunidad

hola,queria verificar mi tarjeta y me hicieron 2 cobros y los 2 codigos que recibi no eran validos y ahora no puedo colocar mi tarjeta en paypal que puedo hacer

Login to Me Too

justinabriend
Nuevo miembro de la comunidad
Mi pregunta es, si tengo que pagar una tarifa de usd$1,95 puedo pagarlo en pesos? Yo lo cargo con dinero en pesos ya que no tengo dólares para pagar esa tarifa
Login to Me Too

Lilianamer
Nuevo miembro de la comunidad
Porque me cobraron $3.830,83 por poner mi tarjeta débito para pagar ??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.