recargar saldo a mi cuenta paypal sin cuenta bancaria ni tarjetas

chinto17
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo en Paypal, y quisiera saber si es necesario tener una cuenta bancaria para poder recargar saldo en mi cuenta de paypal, ¿puedo ir al banco con la informacion que me da paypal y depositar el efectivo en ventanilla? y lo otro es que la informacion que da paypal no menciona numero de cuenta ni sucursal, ¿como sería en ese punto?, ya que muchos bancos piden esta informacion, pero lo principal es saber si puedo recargar saldo mediante un deposito en ventanilla sin tener una cuenta en algun banco ni tarjetas de credito... espero me puedan aclarar esa duda...gracias

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

Brand8arry55
Colaborador
Colaborador
Como se puede recargar una cuenta de PayPal sin cuenta bancaria ni tarjetas Necesito ayuda PD: soy de México
Login to Me Too

RoseMonclova
Miembro
Miembro
Si puedes añadir dinero sin necesidad de una cuenta bancaria puedes agregar el dinero en Walmart, CVS, Welgreens y 7eleven
Login to Me Too

Erasmoluna
Colaborador
Colaborador
Y como le insistes pr k aparesca e tu app de Paypal x yo recarge la mía ases 3 días y no apárese en mi app
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.