no tengo acceso al dinero en mi cuenta paypal

eduardo9
Colaborador
Colaborador

Hola con todos, muy agradecidos por cualquier sugerencia con lo siguiente.   Tengo $200 en mi cuenta paypal, ganado a traves de airbnb.   Vivo en Ecuador.  Para tener acceso a este dinero, paypal me pide asociar la cuenta paypal con un banco EEUU.  Un amigo me ayudó con su numero de cuenta - pero paypal no permitió la asociacion con esta cuenta.  Entonces, intenté asociar la cuenta paypal con mi tarjeta de debito del reino unido (visa).  Tampoco aceptaron la asociación con esta tarjeta.  Luego, intenté asociar mi cuenta paypal con mi cuenta bancaria en Ecuador. Tampoco fue aceptado por Paypal.  Luego pedí que me devuelven el dinero a mi cuenta de airbnb - tampoco me ayudaron.  Resulta que, no tengo acceso al dinero, y no me permiten gastarlo online tampoco (porque no está asociado con una tarjeta de debito o credito).   Existe una solucion, o es necesario aceptar que este dinero esta perdido?    Gracias...

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.