- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola tengo un problema yo cerré mi cuenta de paypal hace unas horas luego la volvi a abrir porque con la anterior no podia hacer compras en la store de xbox pero olvide desvincular la tarjeta y ahora que vuelvo a abrir la cuenta con el mismo correo me dice que esta vinculada en otro lado que puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo que paso esque prometio a darme una cosa, pero no me lo dio y se quedo con todo mi dinero, porfavor ayudenme soporte de paypal a recuperar ese dinero para mi papá que esta muy mal de salud
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ayer me limitaron mi cuenta por varios movimientos inusuales que hice y para desbloquear la limitacion debo hacer unos cuantos paso que ya hice. Quiero saber aproximadamente en que tiempo me van a quetar la limitacion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Realicé una transferencia de fondos de mi cuenta de PayPal a mi cuenta del Banco Nacional de Costa Rica, debidamente registrada en PayPal, esta transacción la realice el 18 de noviembre y hoy 27 de noviembre no he recibido el dinero.
Requiero me ayuden por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El 27 de noviembre, mi cuenta de Paypal fue hackeada, donde realizaron 4 compras por US$ 1400.
Los compradores son de Panamá (yo soy de Chile)
Después cerraron mi cuenta de Paypal, por lo que no puedo hacer reclamos.
Tuve que crear una nueva cuenta, y no tengo donde reclamar por las compras que me cargaron a mi cuenta.
PAYPAL no da una solución concreta a estos problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas noches, mi nombre es mauricio soy de Peru, queria hacerles una consulta, el dia de hoy realice una compra en la pagina ebay, por la suma de 129.84 dolares, que al cambio a soles es la suma de 468.72 nuevos soles, pero en mi resumen en la pagina de PayPal 129.84 dolares pero al cambio en soles me figura 490.44, ahora quisiera saber, si por haber utilizado mi tarjeta asociada a PAYPAL, me estan realizando un cobro adicional o comisión siendo la diferencia la suma de 21.72 nuevos soles, bueno mi pregunta es si realmente paypal, cobra comisiones por utilizar mi tarjeta asociada, muchas gracias espero por favor me puedan ayudar gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Your PayPal order could not be completed due to a technical issue. Please select another form of payment. Este error me salta al intentar hacer una compra por internet, si alguien le ha pasado, como lo resolvió?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta