mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

HugoS42
Nuevo miembro de la comunidad

Me pueden decir porque no me acepta pagar con tarjeta de crédito una compra que me deriva a paypal.  Ya me registre, la tarjeta esta asociada y aceptada, tiene saldo, los datos están bien....pero me dice que utilice otra forma de pago

Login to Me Too

ErickCarranzar

Buenas tardes el dia de ayer, 26 de noviembre cancele mi suscripcion de pago en la pagina, de freepik.com, hoy 27 de noviembre, se realizo la transaccion automatica, hacia dicha pagina, web que ya habia cancelado, en freepik, por temas, personas, no pude, cancelar la suscripcion, automatica, aqui en paypal, es por eso, que necesito una solución, de devolucion de pago, a la pagina, por lo cual, actualmente, ya no tengo de sus servicios premium, se realizó un pago, pero no recibo, la suscripcion, porque lo cancele un dia antes, y  ver un mensaje, que se llegó a pagar por el pago automatico, por algo que cancele, en la pagina de freepik, necesito que se me haga el reembolso del dinero, ya que no cuento con la suscripcion, o beneficio de la pagina de freepik.com, por lo cual necesito una solución.

Login to Me Too

Tesi
Colaborador
Colaborador

Cuando darán los cupones del Buen Fin?

Login to Me Too

Abdel07
Realice más de 4 compras y no me han mandado absolutamente nada de cupones. Y hay gente que compro en el último dia y le mandaron cupones, por que a mi no me mandan.
Login to Me Too

florenciavietto
Colaborador
Colaborador

Acabo de tener el mismo problema, con un pago desde Europa (yo en Argentina). Pudiste solucionarlo? Gracias!

Login to Me Too

jekita

buenas noches, he intentado configurar mi cuenta BOD y selecciono cuenta de ahorros y aun aparece la figura del cheque. Qué puedo hacer al respecto? gracias

Login to Me Too

Patty1969
Colaborador
Colaborador
Hola soy nueva me hicieron un depósito a paypal de Estados Unidos y aparece retenido como lo puedo retirar
Login to Me Too

javierzhou1221

necesito ayuda , no puedo eliminar la limitacion  ni cerrar la cuenta , mande las evidencias en el centro de resoluciones y nada , necesito su ayuda 

Login to Me Too

Yael71

Quiero borrar definitivamente mi cuenta para poder crear una cuenta nueva 

Login to Me Too

Midiacin

tengo un problema que no puedo asocial mi cuenta del banco a Pay Pal y por lo tanto no me permite realizar ninguna compra atraves de Pay Pal. trato de llamar a Pay Pal y el sistema no me lo permite. Trate de realizar mi pago de Pay Pal Credit y no me lo permitio por no tener la cuenta del banco asociada espero me puedan ayudar.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.