- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pueden decir porque no me acepta pagar con tarjeta de crédito una compra que me deriva a paypal. Ya me registre, la tarjeta esta asociada y aceptada, tiene saldo, los datos están bien....pero me dice que utilice otra forma de pago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes el dia de ayer, 26 de noviembre cancele mi suscripcion de pago en la pagina, de freepik.com, hoy 27 de noviembre, se realizo la transaccion automatica, hacia dicha pagina, web que ya habia cancelado, en freepik, por temas, personas, no pude, cancelar la suscripcion, automatica, aqui en paypal, es por eso, que necesito una solución, de devolucion de pago, a la pagina, por lo cual, actualmente, ya no tengo de sus servicios premium, se realizó un pago, pero no recibo, la suscripcion, porque lo cancele un dia antes, y ver un mensaje, que se llegó a pagar por el pago automatico, por algo que cancele, en la pagina de freepik, necesito que se me haga el reembolso del dinero, ya que no cuento con la suscripcion, o beneficio de la pagina de freepik.com, por lo cual necesito una solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Acabo de tener el mismo problema, con un pago desde Europa (yo en Argentina). Pudiste solucionarlo? Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas noches, he intentado configurar mi cuenta BOD y selecciono cuenta de ahorros y aun aparece la figura del cheque. Qué puedo hacer al respecto? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
necesito ayuda , no puedo eliminar la limitacion ni cerrar la cuenta , mande las evidencias en el centro de resoluciones y nada , necesito su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo un problema que no puedo asocial mi cuenta del banco a Pay Pal y por lo tanto no me permite realizar ninguna compra atraves de Pay Pal. trato de llamar a Pay Pal y el sistema no me lo permite. Trate de realizar mi pago de Pay Pal Credit y no me lo permitio por no tener la cuenta del banco asociada espero me puedan ayudar.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta